Listin Diario Logo
16 de septiembre 2019, actualizado a las 08:25 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 20 de mayo de 2012

A LA 5:16 DE LA TARDE

Miguel Vargas afirma votó por el PRD como lo ha hecho desde 1978

FALTANDO MENOS DE UNA HORA PARA CERRAR EL PROCESO SE PRESENTÓ A SU COLEGIO ELECTORAL

  • Miguel Vargas afirma votó por el PRD como lo ha hecho desde 1978
  • Miguel Vargas afirma votó por el PRD como lo ha hecho desde 1978
Deyanira Polanco
Santo Domingo

El más esperado en las votaciones sin dudas fue el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, quien llegó a su colegio electoral a las 5:16 minutos y pese a diferencias expresas con el candidato de su Partido Hipólito Mejía,  fue evidente que marcó en la boleta la casilla número 1 del PRD.

A ser preguntado si votó por el PRD,  Vargas dijo que desde el año 1978 en todos los procesos electorales ha votado por su partido y en este también lo ha hecho.

El presidente del PRD llegó junto a un grupo de personas y previamente había sufragado en ese mismo centro en la escuela San Juan Bautista en Bella Vista, su esposa Angelita de Vargas, quien solo dijo “hermoso día”.

Tras el sufragio el presidente del PRD dijo que todo el día se mantuvo trabajando con sus compañeros de partido.

Asimismo felicitó al pueblo dominicano por el evento cívico que ha llevado a cabo en el día de hoy y exhortó a que los que no han votado lo hagan.

En cuanto a un video que ha estado circulando donde él llama a votar por el PRD dijo que es un montaje y que “a mí me han hecho de todo en este proceso”.

Indicó que él ha llamado a la unidad en el PRD desde el mismo momento en que proclamó a Hipólito Mejía como candidato presidencial.