Listin Diario Logo
01 de septiembre 2019, actualizado a las 01:01 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 20 de mayo de 2012

EN SANTIAGO

Eduardo Estrella plantea reducción salarios de funcionarios

ESPERA QUE EN ESTE PROCESO IMPERE LA SENSATEZ

  • Eduardo Estrella plantea reducción salarios de funcionarios
Ricardo Santana
Santiago

El candidato presidencial por el Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, abogó porque los sueldos de muchos funcionarios que a veces son más altos que el que devenga el presidente de la República, sean reducidos y se aumenten los salarios de las enfermeras, los médicos, profesores, guardias, policías y otros sectores que ofrecen un trabajo social en el país.

Estrella, al votar en el colegio 0055 del Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes de Santiago, refirió que hay que devolver la paz y la tranquilidad al pueblo dominicano y combatir la inseguridad y la delincuencia.

Subrayó que hay que crear las herramientas para la generación de empleos en el país.

Estrella dijo que espera que en este proceso impere la sensatez, la prudencia y la cordura y que las elecciones sean transparentes.

El dirigente político sostuvo que se siente con fe, optimismo y que acudió a estas elecciones por tercera vez confiando en el pueblo dominicano y en Dios.

Asimismo, dijo que hay que crear conciencia entre los ciudadanos e manera que tenga conocimiento de Dominicanos por el Cambio es un proyecto político que van en vía de mejorar las condiciones de vida  de la República Dominicana.

“Es un proyecto que tiene fe en el país y se ha manejado de manera transparente”, dijo.

Eduardo Estrella manifestó que las expectativas de su proyecto en estos comicios, se las deja al pueblo y a Dios que siempre lo acompaña.

 En cuanto a los incidentes que se han producido en algunas partes, Eduardo Estrella abogó por la paz y la tranquilidad de la población.