Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 03:34 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
La República domingo, 04 de marzo de 2012
0 Comentarios

CONMEMORACIÓN

La embajada en Berlín celebra Independencia

  • La embajada en Berlín celebra Independencia
Santo Domingo

La embajada dominicana en Berlín informó que depositó una ofrenda floral frente al busto del patricio Juan Pablo Duarte en el Instituto Iberoamericano de Berlín, con ocasión de celebrarse el 168 aniversario de la Independencia dominicana, el pasado 27 de febrero.

En el marco de la ceremonia se donó también una colección de libros dominicanos al Instituto Iberoamericano de Berlín.

En el acto conmemorativo, celebrado en la prestigiosa institución alemana, el embajador Rafael Calventi hizo entrega de 300 libros a la señora Bárbara Göbel, directora del Instituto y al señor Peter Altekru¨ger, director de la biblioteca.

Los libros de literatura e historia dominicanas pasarán ahora a formar parte de una colección que consta de un millón 400 mil ejemplares. El embajador Calventi dijo que la colección fue donada al Instituto por el gobierno dominicano a través del Ministerio de Cultura y del Archivo General de la Nación.

“La existencia de estos libros en esta biblioteca contribuirá a difundir nuestros valores literarios, ya que se encuentran aquí renombrados escritores, como Juan Bosch, Pedro Henríquez Ureña, Pedro Mir, Marcio Veloz Maggiolo y muchos otros”, agregó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre