Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 03:34 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
La República domingo, 25 de marzo de 2012
0 Comentarios

VÍA TWITTER

Primera dama anuncia que toma licencia por candidatura vicepresidencial

DICE QUE LO HACE ACOGIÉNDOSE A LA LEY 275-97

  • Primera dama anuncia que toma licencia por candidatura vicepresidencial
Agencias
Santo Domingo

La primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, anunció que tomará a partir de hoy licencia en su cargo como coordinadora del Despacho de la Primera Dama para promover su candidatura a la Vicepresidencia del país de cara a las elecciones de mayo.

"Como había prometido en varias ocasiones, oficializada mi candidatura a la Vicepresidencia tomo licencia a partir de hoy”, dijo Cedeño en su cuenta de Twitter @margaritacd

Asimismo, adelantó que desde hoy estará en las calles y corredores políticos "para lograr una victoria contundente del compañero Danilo Medina este 20 de mayo".

Dijo que esa decisión se corresponde con su íntima convicción de acogerse  al párrafo 1 del  artículo 69 de  la  ley 275-97 del 21 de diciembre de 1997,  a pesar de que el mismo no aplica en su caso.

Cedeño de Fernández se encuentra actualmente en Puerto Rico donde participa en una marcha caravana con simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

En las próximas elecciones de mayo en las que se disputan seis candidatos por el puesto presidencial de la nación, también se elegirá a siete diputados en el exterior (representantes de sus compatriotas en el país donde residen), podrán votar 6.502.968 electores, de los cuales 328.649 lo harán en el extranjero.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre