Listin Diario Logo
20 de septiembre 2021, actualizado a las 12:13 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 27 de junio de 2011

PRIMERA DAMA

Margarita dice candidato decidirá caso de vicepresidencia

TAMBIEN VE COMO POSITIVO EL PLEBISCITO QUE SE REALIZA HOY

  • Margarita dice candidato decidirá caso de vicepresidencia
    Primarias. Margarita Cedeño de Fernández acudió a votar en el Archivo General de la Nación, para elegir el candidato del PLD.
  • Margarita dice candidato decidirá caso de vicepresidencia
  • Margarita dice candidato decidirá caso de vicepresidencia
  • Margarita dice candidato decidirá caso de vicepresidencia
Adriana Peguero y Deyanira Polanco
Santo Domingo

La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, dijo que será el candidato presidencial ganador de las primarias celebradas ayer por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien tendrá que decidir a quien lleva como su compañero o compañera de boleta para las elecciones del 2012.

Cedeño de Fernández, a una pregunta de los periodistas, de si aceptaría ir como candidata vicepresidencial, dijo que hay que esperar porque “esa es una preguntita que se la voy a dejar al próximo candidato”.

Sostuvo que desde la Vicepresidencia de la República, desde el Despacho de la Primera Dama o donde esté, estará a disposición del pueblo y seguirá trabajando por las mejores causas y la población más necesitada.

La Primera Dama habló tras votar a las 3:50 de la tarde en las primarias del PLD, en el Archivo General de la Nacional, donde ponderó a los cuatro precandidatos presidenciales que participaron: Danilo Medina, José Tomás Pérez, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura.

Dijo que las bases escogerían al mejor candidato, ”el cual nos llevará al triunfo seguro en el 2012 y podrá continuar ejerciendo las políticas del presidente Fernández, que han llevado al país por un sendero de éxito y progreso”.

Sobre el plebiscito realizó ayer de forma simultánea, dijo que es parte de la democracia y había que dejar que las bases se expresaran.