Listin Diario Logo
20 de septiembre 2021, actualizado a las 12:13 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 26 de junio de 2011

EVALUACIÓN

Luis Hernández califica de ejemplar primarias del PLD en Santo Domingo Este

  • Luis Hernández califica de ejemplar primarias del PLD en Santo Domingo Este
Santo Domingo Este

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Luís Hernández, elogió el comportamiento y la muestra de civismo de la militancia y la dirigencia de esa organización en el municipio Santo Domingo Este durante  las primarias internas para escoger el candidato de la organización con miras a  los comicios del 2012.

Hernández, miembro del Comité Central del PLD y presidente de la Circunscripción Uno en Santo Domingo Este, dijo que desde temprano en la mañana de este domingo, los hombres y mujeres del partido morado, han acudido de forma masiva y ordenada a ejercer el sufragio.

Manifestó que se siente altamente regocijado por la demostración dada por la familia peledeista, en particular la del municipio Santo Domingo Este, en un proceso ejemplar que constituyó una verdadera fiesta de la democracia interna del PLD.

Considera que ahora la tarea por delante es trabajar todos, unidos y sin descanso, hasta cantar victoria en el 2012, lo que anticipa como una crónica anunciada.

Recalcó que espera que ahora los hombres y mujeres del PLD trabajen con tesón, junto a todo el partido, y el candidato seleccionado,  para sellar, una vez más, la victoria del partido morado, que es la principal fuerza política del país, como lo ha venido demostrando en los últimos procesos electorales.

Luís Hernández entiende que una vez concluido el proceso interno, el PLD como una fuerza monolítica, y su candidato, den la clarinada de batalla con miras al 20 de mayo del próximo año, para consolidar el poder electoral del  partido fundado por Juan Bosch, “porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano para su bienestar y el progreso de la nación”.