Listin Diario Logo
28 de septiembre 2021, actualizado a las 12:38 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 26 de junio de 2011

VICEPRESIDENTE

Alburquerque ejerce el sufragio y llama a la militancia acudir a los centros de votación

DIJO QUE VOTÓ POR EL SÍ EN EL PLEBISCITO, AUNQUE LA MILITANCIA PUEDE VOTAR LIBREMENTE

  • Alburquerque ejerce el sufragio y llama a la militancia acudir a los centros de votación
Ramón Urbáez
Santo Domingo

El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, exhortó a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana a que continúen concurriendo masivamente a los centros de votaciones para elegir a su candidato presidencial para las elecciones del 20 de mayo de 2012.

Alburquerque habló con los periodistas luego de votar en la mesa 123 ubicada en el Club Coanca del sector El Cacique, próximo al kilómetro 6 1/2 de la carretera Sánchez.

El vicemandatario votó a las 11:00 de la mañana y acudió acompañado del presidente del programa Solidaridad, Fernando Reyes Castro y Felipe Romero su asistente de prensa.

El presidente de la mesa, Manuel Urbáez Mena, después de buscar el nombre del vicepresidente y verificar sus datos personales lo anotó como a uno de los muchos votantes que ha acudido al lugar a ejercer el sufragio desde tempranas horas.

Con respecto  a la consulta simultanea que se está llevando hoy para que se quede o no por un período la actual dirigencia del PLD, dijo que el Comité Político ha llamado a ejercer su derecho libremente en cualquier plebiscito que se celebre, pero que él como miembro del Comité Político votó por el Si.