Listin Diario Logo
21 de enero 2020, actualizado a las 01:14 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 25 de mayo de 2011

CONFERENCIA

Tratarán lucha antitrujillista

Santo Domingo

El club deportivo Naco será escenario mañana jueves de la conferencia “Vivencias en la lucha contra la dictadura de Trujillo”, que ofrecerá la señora Lindín González viuda de Tejeda, quien fuera esposa del héroe nacional Huáscar Tejeda, con motivo de la celebración del 50 aniversario del evento patriótico que culminó con el ajusticiamiento de Rafael L. Trujillo.

La conferencia será ofrecida a partir de las 7:00 de la noche, en uno de los salones del club. La directiva de la entidad está invitando a sus socios, familiares, amigos y relacionados para que asistan a la charla.

La señora Lindín González hablará de las motivaciones, experiencias y angustias que vivió su familia durante y después del 30 de mayo, cuando su esposo Huáscar Tejeda tuvo una destacada participación en el ajusticiamiento del sátrapa.

La directiva del club deportivo Naco tiene pautado celebrar periódicamente estos eventos culturales con la participación de connotados dominicanos que pueden aportar valiosas orientaciones a la ciudadanía.


Más en La República