Listin Diario Logo
21 de julio 2019, actualizado a las 01:39 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 26 de abril de 2011

SAN CRISTÓBAL

Dos muertos y tres heridos al chocar dos camiones en la comunidad El Pomier

TRAS EL CHOQUE, UNO DE LOS CAMIONES APLASTÓ LA VIVIENDA DONDE ESTABAN LAS VÍCTIMAS

Domingo Uribe
San Cristóbal

Dos personas murieron y tres resultaron heridas de gravedad cuando un camión cargado de materiales de construcción chocó a otro y luego aplastó una vivienda en la comunidad de El Pomier, en esta provincia.

Los muertos son Josefina Ramírez de 45 años y Johan Corporán de 25, ambos residente en la vivienda donde ocurrió en accidente en la calle principal de la referida comunidad, próximo al balneario La Toma.

Los heridos, que no fueron identificados de inmediato, fueron  llevados al hospital Juan Pablo Pina en estado de gravedad. Se informó que estos también se encontraban en la vivienda.

Los camiones accidentados son un Mitsubishi placa S006774  y un Toyota placa F004489, los cuales quedaron parcialmente destruidos. Los conductores resultaron ilesos y no fueron identificados de inmediato.

Al lugar del accidente se presentaron unidades de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos así como agentes policiales, para controlar el tráfico vehicular en la zona.

Las versiones indican que uno de los camiones perdió el control  y no pudo frenar para evitar chocar de frente con el otro.