Listin Diario Logo
02 de abril 2020, actualizado a las 12:21 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 01 de marzo de 2011

EN HATO MAYOR

Hombre muere supuestamente al ingerir sustancia para tener erección

HABRÍA TOMADO LA LLAMADA “PIEDRA CHINA”

Manuel A. Vega
Hato Mayor

Un hombre de 40 años de edad murió presuntamente al ingerir un ungüento que se usa como estimulante sexual, conocido como “La Piedra China”.

Amado Santana (El Brujo Amé), como era conocido, fue a una farmacia del centro de la ciudad y compró el ungüento sexual, pero no indagó cómo tenía que usarlo, por lo que tomó agua y tragó una porción que lo llevó al médico de urgencia.

Expiró en la clínica Arache-Poueriet en la madrugada de hoy, cuando se le practicaba un lavado de estómago en la Sala de Emergencia.

Miguel Santana, hermano de la víctima, confirmó que su pariente ingirió parte de un producto conocido como Piedra China.

Los médicos que lo atendieron, explicaron a este medio, que el hombre llegó en estado agónico, luego de ingerir un estimulante sexual, según  les habían informado familiares del occiso.

Agregaron que “a lo mejor buscaba estimularse para responder sexualmente a la pareja, pero no leyó el recetario del producto y en vez de frotarlo en el glande, lo ingirió, provocándole envenenamiento intestinal”.

La “Piedra China” es un estimulante que utiliza el hombre para potencializar la actividad sexual, procurando extender la eyaculación, luego de frotar el producto en el glande.


Más en La República