Listin Diario Logo
09 de diciembre 2019, actualizado a las 03:37 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 28 de noviembre de 2011

AVENIDA LUPERÓN

Incendio destruye almacén de Supermercados Bravo

INICIÓ A LAS 9:00 PM DEL SÁBADO Y DURÓ HASTA AYER AL MEDIODÍA

  • Incendio destruye almacén de Supermercados Bravo
    Siniestro. Fueron necesarias varias unidades del Cuerpo de Bomberos para sofocarlo.
  • Incendio destruye almacén de Supermercados Bravo
  • Incendio destruye almacén de Supermercados Bravo
  • Incendio destruye almacén de Supermercados Bravo
  • Incendio destruye almacén de Supermercados Bravo
Amílcar Nivar
Santo Domingo

Un incendio destruyó el centro de distribución de Supermercados Bravo ubicado en la avenida Luperón de la capital, dejando pérdidas de más de mil millones de pesos, según estimación preliminar del jefe de la dirección de mercadeo y publicidad, Juan Francisco Martínez Saladín.

Por el momento se desconocen las razones que provocaron el incendio que destruyó el centro de distribución de esa línea de supermercados, que según informes inicio tarde en la noche del sábado.

No hay reporte de víctimas mortales ni lesionados.

En las instalaciones operaban las oficinas administrativas de los Supermercados Bravo, situadas en la avenida Luperón número 344, de la zona industrial de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste. El fuego fue de tal intensidad que todavía al mediodía de ayer era combatido por unidades del cuerpo de bomberos.

“Las pérdidas ascienden a varios cientos de millones de pesos, y cuidado si pasan de mil millones”, precisó Martínez Saladín.

Dijo que pese al incendio, todos los supermercados Bravo siguen y seguirán su ritmo de trabajo con normalidad y que los 180 empleados que trabajaban en el centro de distribución serán reubicados en otros establecimientos.

En tanto que el presidente de los Supermercados Bravo, Rafael Monestina, emitió un comunicado, que de inmediato circuló a través de Facebook y otros espacios de amplia cobertura de la red, en los que explicaba que “nuestro negocio está en las manos de Jesús” y que entendía que esa prueba “fortalecerá nuestra confianza en él y sabemos que Dios será exaltado”.

El jefe del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Oeste, coronel José Antonio Segura Féliz, quien estuvo al mando del operativo desde que recibió la alerta, confirmó que no se habían registrado víctimas.

Más de 40 camiones de agua se utilizaron para combatir las llamas del siniestro desde las 9:50 de la noche del sábado hasta pasado el mediodía de ayer domingo.


Más en La República