Listin Diario Logo
08 de agosto 2020, actualizado a las 12:14 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 06 de octubre de 2011

PRD

Miguel Vargas afirma está abierto al diálogo con Mejía

VARGAS INDICA QUE ADEMÁS PIDIÓ REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA JCE

  • Miguel Vargas afirma está abierto al diálogo con Mejía
    Encuentro. La dirigencia del PRD espera la reunión entre el candidato presidencial Hipólito Mejía y el presidente de la organización política, Miguel Vargas.
Abel Guzmán Then
Santo Domingo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró ayer que se reunirá con el candidato presidencial de esa organización, Hipólito Mejía, y que trabajará desde un rol institucional en la campaña electoral.

Asimismo, dijo que instruyó al secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, para que solicite una cita con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, para conocer detalles de lo ocurrido con la renuncia del administrador general del departamento de Informática, Miguel Ángel Rodríguez.

“Estamos asumiendo nuestra posición institucional, hemos estado cumpliendo nuestra agenda nacional e internacional y hemos estado haciendo las tareas de señalamiento de los desaciertos y los errores de este gobierno con propuestas de soluciones a los mismos, y estaremos asumiendo el rol que nos corresponde como presidente del PRD”, expresó.

Aunque no especificó el día, Vargas aseguró que siempre ha estado dispuesto a reunirse con los dirigentes perredeístas y más con el candidato del PRD. “En los próximos días se producirá una reunión en ese sentido, como debe ser”, aseveró.

Vargas indicó que también ha solicitado la reunión con el presidente de la JCE para ver en detalles la situación en el departamento de Informática del tribunal de comicios, “porque todo tipo de situación de esa naturaleza en un proceso electoral es preocupante y queremos primero tener la información completa de lo que está sucediendo”.

Se recuerda que el candidato presidencial, Mejía, pidió mediante una carta a Vargas un diálogo abierto y sincero en el PRD.