Listin Diario Logo
13 de mayo 2021, actualizado a las 02:50 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 11 de octubre de 2011

VIOLENCIA

Una joven de 18 años mata a otra de 20 por mensajes en Facebook

LA ACUSADA ES PERSEGUIDA POR LA POLICÍA

Santo Domingo

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a una joven de 18 años que mató a otra de 20, en un hecho ocurrido anoche en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, en medio de una discusión que sostuvieron por un comentario negativo sobre su persona hecho a través de Facebook.

La Policía informó que Cristina Cabrera falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de arma blanca que le ocasionó joven identificada como Bety Morel Bilomal.

El incidente se registró en la calle El Faro frente al Súper Colmado “El Faro”, antiguo Yina, donde era celebrada una fiesta. En este escenario Cristina (hoy occisa) le reclamó a Bety porque está había “subido” un comentario negativo a través de la red social Facebook, lo que originó una riña entre ellas.

Es en estas circunstancias que Bety le infiere las estocadas que posteriormente le ocasionaron la muerte a Cristina.

Con relación al caso, los investigadores policiales interrogaron a Manuela Cáceres Minaya, de 18 años, residente en Simonico, quien habría sido testigo de lo ocurrido.