Listin Diario Logo
02 de abril 2019, actualizado a las 06:54 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 28 de julio de 2010
4 Comentarios

POR EL AILA

Hoy llegaron otros 120 dominicanos repatriados de EEUU

EN JUNIO FUERON ENVIADOS OTROS 111 CRIOLLOS

Rafael Castro
Las Américas

Esta tarde llegaron al país, repatriados de los Estados Unidos,  120 ex convictos dominicanos que cumplieron condena por tráfico de drogas y otros delitos.

Los repatriados llegaron a la 3.16 de la tarde, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Naturalización, según informaron las autoridades aeroportuarias. El pasado mes de junio fueron repatriados otros 111 dominicanos.

Además de tráfico de drogas, algunos criollos cumplieron condenas por asesinato, fraudes estatales, falsificación de documentos, secuestros y violaciones sexuales.

Estaban recluidos en cárceles de Nueva York, Miami, Boston, Filadelfia, San Antonio, Texas y otros lugares estadounidenses, según los detalles suministrados por las autoridades.

Un operativo fue montado por policías y militares pertenecientes al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA),  la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas y el  DNI.

Desde el aeropuerto los repatriados fueron trasladados a la sede de la Dirección General de Migración para su depuración.

 

COMENTARIOS 4

Comentó: AREYES
De:Canada
voy de acuerdo con CIUDADANOCOMUN. Que los declaren APATRIDOS. Eso se hizo con los Trujillos, aun los ninos pequenos que no habian cometido ningun crimen. Entonces por que no se hace con todos estos delincuentes.



28 jul 2010 10:00 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Vocero48
De:Estados Unidos
Donde estan las fotos para por lo menos podamos defendernos de esa delinquencia?!?!



28 jul 2010 05:11 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: CIUDADANOCOMUN
De:República Dominicana
Un proyecto de ley interesante es: Todo Dominicano que comenta un crimen en otro país en el que resida con cualquier calidad o sea ciudadano, perderá la ciudadanía Dominicana tan pronto sea juzgado y condenado en el país donde cometió el crimen. Si la cosa sigue como va, nos llenaremos de criminales, pues los países acortan la pena y los deportan.



28 jul 2010 10:54 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: jpena
De:República Dominicana
La pregunta es: Que va a hacer ese Pais con todos esos delincuentes que llegan mensualmente graduados de las peores cosas? Como es posible que ese gobierno inepto que nos gastamos no haya hecho algo para que esa exportacion de delincuentes llegue a un fin?



28 jul 2010 10:24 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República