Listin Diario Logo
06 de mayo 2019, actualizado a las 10:15 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 03 de junio de 2010
2 Comentarios

DOS BALAZOS

Negro Veras dice que su hijo se encuentra estable y se recupera tras atentado

“ME HAN DADO POR DONDE MÁS ME DUELE”, EXPRESÓ EN TONO COMPUNGIDO

  • Negro Veras dice que su hijo se encuentra estable y se recupera tras atentado
    Julio César Valentín habla con el jurista Ramón Antonio Veras y los demás familiares de Jordi Veras, en una visita a la clínica Corominas.
Wellington Díaz
Santiago

El jurista Ramón Antonio -Negro- Veras informó a Listín Diario que su hijo Jordi, quien fue víctima de un atentado este miércoles, está estable y se recupera satisfactoriamente luego de una intervención quirúrgica a la que fue sometido posterior a los dos disparos que lo impactaron cuando entraba al parqueo del canal 25 en la mañana de ayer. La Policía Nacional investiga la agresión criminal que sufrió el comunicador y abogado.

“Me han dado por donde más me duele”, expresó en tono compungido Negro Veras, quien desde el momento en que su hijo fue internado en la clínica Corominas no se ha movido del lugar, dando seguimiento a la salud de su vástago junto a personalidades de diferentes sectores que le han mostrado su solidaridad.

Dado el valor profesional y reconocimiento de la familia Veras, tanto a nivel jurídico como sociales, diferentes medios de comunicación y programas de Santiago dedicaron sus espacios para destacar la probidad de Jordi, cuyo caso ha provocado una conmoción nacional, pero en especial en esta ciudad.

COMENTARIOS 2

Comentó: crimi
De:Spain, Madrid
-ES UN ATENTADO CONTRA EL DR NEGRO - El Dr. Negro Veras,Hijo de doña María Idalia Veras, constituye una Institucion, tanto del derecho penal, como del derecho internacional, un jurista, cuyas cualidades trascienden lo humano y el principio de la solidaridad. este señor es una institucion encarnada en si mismo, tiene sobrados todos los méritos de un jurisconsulto, muy pocos espacios quedan en su frente o en su pecho, para colocar medallas, este señor al igual que otros Dominicanos ilustres, como el Dr,Cruz Jiminián,Winton Guerrero deben ser venerados y cuidados para bien de todos los Dominicanos y Dominicanas que en ellos hemos visto, tanto tesón y tanto esfuerzo para enderezar el rumbo de un país marcado por la desgracia de un mal destino, la retórica que utilizamos en este comentario nos indica que con este atentado todos estamos amenzados, al parecer, continuamos a pasos acelerado el camino de Tijuana y de Juarez, donde ya no caben mas victimas. ¡¡ más seguridad EL CRIMI (MADRID)



03 jun 2010 02:42 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: crimi
De:Spain, Madrid
!!SE PUEDE VIVIR EN REP. DOM.?!! Lo más factible para toda persona que tenga dos dedos de frente,entienda que hemos llegado al ocaso de lo que en vida se llamó Rep. Dom., así lo revelan los acontecimientos delictivos que se han ido generando y regenerando al paso de los dias, en lo que concierne a la honorable familia del Doctor Negro Veras, se entiende que es una señal inequivoca de lo que allí ocurre, parece ser que los cuerpos de seguridad siguen en los cuarteles esperando los dias 25 para ir a retirar su salario. parece ser que ya no hay respeto para nada ni nadie, parece ser que no se piensa modificar el código de procedimiento criminal y tambien parece ser que el pais es solo para los narcos y para los politicos. A la Familia Veras, que estos actos delictivos han ido tocando a muchas familias en nuestro pais y las respuestas se hacen mas cortas cada dia...pero a pesar de ello estamos con Ustedes hasta el fin, cueste lo que cueste. Desde España, Daniel



03 jun 2010 02:01 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República