Listin Diario Logo
25 de enero 2020, actualizado a las 08:53 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 03 de junio de 2010

Valentín pide PN aclare caso Veras

  • Valentín pide PN aclare caso Veras
    Legislador. Julio César Valentín, presidente de la Cámara de Diputados y senador electo de Santiago.
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

El senador electo por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, condenó el atentado contra Jordi Veras, hijo del prestigioso abogado de Santiago, Negro Veras, quien fue baleado ayer en la mañana por desconocidos cuando llegaba al canal 25, donde produce un programa de televisión.

El también presidente de la Cámara de Diputados demandó del jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, que disponga todo el esfuerzo y las investigaciones de lugar, para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho que ha consternado a Santiago y a todo el país.

Deploró el atentado contra un joven ejemplar de Santiago, un productor de programa, una voz muy responsable, que al igual que su padre y su madre ya fallecida ha luchado por los derechos ciudadanos, las libertades, la democracia y la decencia.

“Nosotros nos solidarizamos con la familia Veras, con el doctor Negro Veras, que es una figura emblemática y un ejemplo a seguir en la provincia y el país y hacer votos por la pronta recuperación de Jordi y llamar a Santiago a que se una en una cadena de oración, por la vida de este joven”, expresó Valentín.

El congresista llamó también a una cruzada para enfatizar en el tema de la seguridad ciudadana en Santiago y en todo el país, pues indicó que “estamos llegando a niveles inquietantes”.

 


Más en La República