Listin Diario Logo
02 de abril 2019, actualizado a las 01:41 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 24 de junio de 2010
0 Comentarios

HABLABA POR TELÉFONO

Muere de infarto encargado de operaciones de Inapa en Higüey

EL CADÁVER FUE LLEVADO A BOCA CHICA

  • Muere de infarto encargado de operaciones de Inapa en Higüey
Juan B. Rodríguez
Higüey

El encargado de operaciones del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA)  en este municipio murió esta mañana de un ataque al corazón, cuando se encontraba sentado en una silla hablando por teléfono.

El fallecimiento repentino del ingeniero Leonardo Antonio Machuca Yáñez tomó a sus compañeros por sorpresa, y al parecer que estaba durmiendo éstos comenzaron a fotografiarle.

Luego de tomarle varias fotografías al ver que no despertaba, su colega el también ingeniero José Remedio González comenzó a llamarlo para que se fueran a otra oficina que tiene INAPA donde funcionaba la zona franca, al este no responder lo tocó  y sintió que estaba frío, por lo que de inmediato avisó a sus compañeros.

Acto seguido procedieron a llamar a las autoridades, donde el fiscal adjunto Justo Piller y el primer teniente de la Policía,  Ramón Robles procedieron a levantar el cadáver junto a la médico legista Dimas Bobea, quien certificó  murió de un  infarto.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital municipal y luego los familiares lo trasladaron a Boca Chica, su comunidad natal.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña