Listin Diario Logo
24 de febrero 2020, actualizado a las 01:22 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 07 de octubre de 2010

CASO LOHARA TAVARES

Decenas piden justicia en SFM al reanudarse juicio contra acusados de matar estudiante

REALIZAN MARCHA POR LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD

  • Decenas piden justicia en SFM al reanudarse juicio contra acusados de matar estudiante
  • Decenas piden justicia en SFM al reanudarse juicio contra acusados de matar estudiante
San Francisco de Macorís

Decenas de personas de distintos sectores de esta población realizan en estos momentos una multitudinaria marcha por las calles de la ciudad para reclamar que se haga justicia con los responsables de la muerte de la  estudiante universitaria Lohara Tavares Rosario.

La marcha se inicio en la avenida Frank Grullón y ha recorrido varios sectores, incluyendo la parte céntrica de la población.

La marcha esta  encabezada  por  las diferentes organizaciones populares que dirige el Frente Amplio de Lucha Popular, así como representantes de la iglesia, clubes culturales, deportivos, barriales entre otros.

La manifestación se lleva a cabo en momentos en que se reanudó, en el Palacio de Justicia, el juicio que se le sigue a los acusados del asesinato entre lo que se encuentran  Elena  Marizan.

Un fuerte contingente policial ha sido colocado en los alrededores  del Palacio de Justicia donde se desarrolla el juicio.

La multitudinaria caravana se realiza luego que  ayer la Corte de Apelación dispusiera la variación de la pena  a  Elena Marizan dejándola en libertad  y al pago de tres millones de pesos.


Más en La República