Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 11:25 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
La República lunes, 07 de mayo de 2007
0 Comentarios

“LA REELECCIÓN SE IMPUSO”

Danilo Medina admite que el presidente Leonel Fernández ganó primarias PLD

  • Danilo Medina admite que el presidente Leonel Fernández ganó primarias PLD
    El pre candidato Danilo Medina mientras hablaba esta noche a sus seguidores en su comando de campaña.

SANTO DOMINGO.- Mientras sus seguidores coreaban “somos danilistas y no tenemos miedo”,  en un breve discurso de apenas cinco minutos, el  pre candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, admitió esta noche ante su equipo de campaña que el presidente Leonel Fernández ganó las elecciones internas de ese partido. Con la frase “el estado se impuso” Medina  puso final a las expectativas que el anuncio de que pronunciaría un discurso había despertado.

“Desde que se inició el proceso tuve plena conciencia de que se trataba de una competencia con el Etado Dominicano y el Estado se impuso.  Por los resultados preliminares que hemos recibido esta noche, está claro que la reelección se impuso y que los números les favorecen, queremos reconocer ante ustedes que los números les favorecen”, dijo.

Agradeció “profundamente” al “ejército de valientes” que le respaldó a lo largo de la campaña. “Quiero felicitarlos por su entereza moral, capacidad de sacrifico y valor personal. Ustedes me llenan de orgullo,  me llena de orgullo el hecho de saber que un grupo tan amplio haya resistido lo que pasó en estas elecciones internas.”

Anunció que en los próximos días, analizará los acontecimiento que hicieron que los número finales variaran.

“Nosotros haremos nuestra reflexión final en el curso d e los días por venir. Haremos nuestra evaluación y, entonces, nos comunicaremos con ustedes. No sé cómo pagar a los hombres y mujeres que hicieron suyo el modelo de gestión pública que presentamos al país y que ha sido acogido por una buena parte del pueblo dominicano aunque los números no reflejen el nivel de simpatías que hemos alcanzado al interno del PLD.”

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre