Listin Diario Logo
17 de junio 2019, actualizado a las 08:50 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter

Horóscopo

Aries

Aries 21 de marzo - 20 de abril

Día especial para estar contigo mismo. Debes de pensar en todo lo acontecido hasta ahora en el mes de mayo. Te has enfrentado a tus propios miedos, retos, a personas tóxicas y complicadas y a las consecuencias de tus acciones. Has perdido, pero también has ganado.

Números de suerte: 5, 44, 32
Tauro

Tauro 21 de abril - 20 de mayo

Lo que se ha ido de tu vida te traerá bendiciones. No lamentes lo que por suerte no se te concedió. “No hay mal que por bien no venga”. Cuidado con lo que pides e insistes en lograr a pesar de todos los obstáculos que el universo te pone para evitarte un sufrimiento.

Números de suerte: 21, 38, 40
Geminis

Geminis 21 de mayo - 20 de junio

Ya pronto comienza un nuevo ciclo en tu vida. La primavera es una época que te trae suerte. El Sol contigo hace florecer lo mejor en ti, belleza, éxito, encantos y suerte. Evita el mendigar amor o atención de tu pareja. Dale libertad. Si te ama de verdad, lo demostrará.

Números de suerte: 30, 27, 31
Cancer

Cancer 22 de junio - 23 de julio

Ya pronto comienza un periodo de bonanza económica. Tu hogar continúa siendo tu foco de atención. Así como mejoras y embelleces tu hogar, se verá el cambio en ti y en tu familia. El hogar refleja cómo nos sentimos. Sé paciente con tu persona de interés.

Números de suerte: 2, 31, 25
Leo

Leo 23 de julio - 23 de agosto

Nada de pasar un día aburrido o rutinario. Llegó el momento de hacer algo fuera de lo normal o extravagante como lo eres tú. El amor te ronda y llega de todas las personas que incondicionalmente están siempre a tu lado. Quien no te busca, no es necesario en tu vida.

Números de suerte: 4, 44, 38
Virgo

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

De nada sirve quejarte por lo que no hiciste en el momento que era necesario. Toma acción ahora y resuelve lo que dejaste pendiente. En lo sentimental, trata de no traer al presente asuntos del pasado que “perdonaste”, pasa ese capítulo. Vive el presente.

Números de suerte: 33, 40, 6
Libra

Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

El momento de gozar llegó. Disfruta con salud, dinero y amor de todo lo que se presenta para ti en esta primavera. Si tu relación necesita más calor, unión y pasión este es el momento de hacerlo. Dale rienda suelta a lo que te dicta tu corazón y que tú sabes que te llevara al éxito.

Números de suerte: 45, 39, 26
Escorpio

Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

Deja atrás todo lo que te causa dolor. Decide que, desde hoy, vives para ser feliz. Cierra un capítulo conflictivo de tu vida y aplica el perdón. Aprende a concentrarte en lo importante en tu vida y no pierdas tiempo en lo que no te ofrece ganancias o beneficios a tu vida.

Números de suerte: 8, 18, 44
Sagitario

Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre

Domingo para realizar una actividad diferente. Tu creatividad personal se verá exaltada. Oportunidades amorosas se multiplican y se presentan en lugares de diversión. La buena comunicación te excita. La sexualidad mental es tan importante como la física.

Números de suerte: 6, 49, 26
Capricornio

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Nadie tiene el permiso de quitarte la paz. El poder está dentro de ti. En estos momentos ves la vida desde un punto más flexible y te adaptas a todo y a personas controversiales. Tu paciencia será infinita. Examina viejos hábitos y adáptate a nuevas maneras de manejar tu salud.

Números de suerte: 20, 5, 39
Acuario

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Si te encuentras solo o acompañado, se expanden tus fronteras en el amor y en lo profesional. Ha llegado el momento de brillantes para tocar puertas y conseguir el trabajo deseado. También para ganar dinero haciendo aquello que te gusta. Quien no se arriesga no gana.

Números de suerte: 1, 40, 46
Piscis

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Domingo para decidir ser feliz. Se respira a tu lado el amor, pero es un amor de tipo serio, responsable y maduro. Si estás soltero, puedes conocer o encontrar un nuevo amor en un ambiente espiritual. Puede ser en una clase de yoga, algún seminario de meditación o lugar de rezo.

Números de suerte: 55, 28, 21