Listin Diario Logo
28 de febrero 2020, actualizado a las 01:58 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter

Horóscopo

Aries

Aries 21 de marzo - 20 de abril

Sea cauteloso cuando hable de asuntos de trabajo o dinero con otros. Lo que diga será analizado y usado en su contra. Enfoque las situaciones con una mente abierta, disposición a escuchar y una actitud segura pero amigable. Ofrezca paz, no caos

Tauro

Tauro 21 de abril - 20 de mayo

Ábrase a las personas en las que puede confiar, y conténgase antes de cuestionar la lealtad de alguien. Deje que su intuición lo guíe y su disciplina lo ayude a evitar situaciones que puedan comprometerlo. Los cambios en su hogar saldrán bien.

Geminis

Geminis 21 de mayo - 20 de junio

No sienta que tiene que compartir los asuntos personales. Logrará más al ocuparse de sus responsabilidades y continuar con su negocio. Cuanto menos perturbación en su vida, mejor. Invítese con algo especial.

Cancer

Cancer 22 de junio - 23 de julio

Vaya directo hasta la cima. Concéntrese en su objetivo y use su disciplina e inteligencia para manipular a otros para que vean las cosas a su manera. Una jugada emocional tomará a los demás por sorpresa y lo pondrá en el asiento del conductor.

Leo

Leo 23 de julio - 23 de agosto

no deje que lo molesten. Dé un paso atrás y decídase a hacer algo que lo haga sentir mejor. La actitud lo es todo, y si consentirse lo pone en el estado mental correcto, eso es lo que debe hacer.

Virgo

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Haga lo suyo y obtenga lo que quiere. Puede producir cambios y mejorar su “status quo” emocional y económicamente. Viajar llevará a la intriga y despertará ideas creativas que ofrecen mayor prosperidad. Viva el momento.

Libra

Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

La información debe ser una prioridad. No sienta que tiene que cambiar algo porque alguien más lo hace. Haga lo que sea mejor para usted y en su propio tiempo. Cuide su salud y situaciones personales que pueden ser costosas. No ceda a la presión.

Escorpio

Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

Aumentarán las emociones. Posiciónese para pasar un buen rato y no deje que nada lo afecte. Siga sus objetivos personales, hable de sus planes con alguien especial y esté a la altura de su potencial. Un cambio positivo se dirige hacia usted.

Sagitario

Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre

Tenga cuidado de la persona con quién colabora hoy. Alguien usará tácticas desleales para meterse con su mente. En caso de duda, haga preguntas, diríjase directamente a la fuente y protéjase ser usado emocional, económica o intelectualmente. Proteja sus datos.

Capricornio

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Un cambio personal lo entusiasmará. No espere que todos estén de acuerdo con sus planes. Use la sensates para que otros vean las cosas a su modo. Los hechos serán su camino para conseguir que todos participen en lo que necesita para alcanzar su meta.

Acuario

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Si no puede llevarse bien con otros, opte por hacer algo usted solo. La serenidad lo ayudará a resolver cualquier problema. Ahora no es el momento de saltar a la acción, hacer ajustes o dejar que sus emociones tomen el mando.

Piscis

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Sea amable. Muestre respeto y justicia en sus tratos, y se saldrá con la suya. Revise lo que sucedió y aprenda de sus errores. Su intuición está afinada y le indicará cuándo hacer una jugada.