Listin Diario Logo
27 de septiembre 2020, actualizado a las 12:04 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter

Horóscopo

Aries

Aries 21 de marzo - 20 de abril

Comparta sus intenciones con alguien a quien ama. Estar cerca de alguien que saca lo mejor de usted marcará la diferencia en el desarrollo de su vida. Demasiado de cualquier cosa llevará a contratiempos. Apunte a un progreso constante. Se presenta el romance.

Tauro

Tauro 21 de abril - 20 de mayo

Establezca una estrategia antes de hacer un cambio. Es esencial tener un plan y un respaldo para asegurarse de mantener la estabilidad en su vida. Las emociones serán profundas cuando se trate de un amigo, un familiar o un amor.

Geminis

Geminis 21 de mayo - 20 de junio

Arregle su entorno para que se adapte a sus necesidades. La mejor manera de salirse con la suya es con encanto, incentivos y palabras amables. Evite a las personas solapadas o que se aprovechan de usted. Una mejora física aumentará su moral.

Cancer

Cancer 22 de junio - 23 de julio

Mantenga la mente abierta, independientemente de lo que suceda a su alrededor. Use su imaginación y creatividad para avanzar profesionalmente. No exagere ni prometa más de lo que puede cumplir. Una oferta generará incertidumbre.

Leo

Leo 23 de julio - 23 de agosto

Manténgase en contacto con personas con las que disfruta trabajar y hallará nuevas formas de colaborar. Una idea que tenga lo llevará a un servicio que puede ofrecer desde casa. Las redes sociales alentarán nuevos comienzos. El amor va en aumento.

Virgo

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Ya es hora de hacer un cambio. Si las cosas no van como las planeó, mire a su alrededor y haga ajustes para aliviar el estrés. Maneje las situaciones delicadas con cuidado para evitar provocar una discusión con alguien a quien ama.

Libra

Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

Las perturbaciones y demandas se interpondrán entre usted y su meta. Enfóquese en lo que quiere y en la mejor manera de lidiar con los obstáculos. La ganancia personal es posible si hace lo que se requiere.

Escorpio

Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

Haga un buen trabajo. Apele a sus recursos para asegurarse de haber prestado mucha atención a los detalles. Será juzgado por lo que hace, no por lo que dice. No permita que su vida personal interfiera con sus responsabilidades profesionales.

Sagitario

Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre

La actividad física será una forma saludable de desahogarse. Un enfoque apasionado hacia la vida, el amor y las búsquedas conducirán al éxito. No confíe en los demás; tome el control y controle sus asuntos de principio a fin.

Capricornio

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Ser reservado hará que alguien cercano sospeche. Sea abierto acerca de su ubicación y sus sentimientos. El resultado de un cambio que haga en casa dependerá de la honestidad, la integridad y los motivos. No permita que la ira tome el mando.

Acuario

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Permanezca en su lugar, independientemente de lo que hagan los demás. Si sale de su zona de confort, se inclinará a tomar malas decisiones. Guarde su dinero y sus pertenencias en un lugar seguro. Las mejoras personales traerán la mayor satisfacción.

Piscis

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Sea útil sin poner en peligro su reputación, sus finanzas o su estatus. Ofrezca sugerencias singulares, pero no cargue con la mayor parte de la responsabilidad o el trabajo. Si da una impresión errónea, será difícil cambiar lo que alguien piensa de usted.