Listin Diario Logo
08 de abril 2020, actualizado a las 07:12 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter

Horóscopo

Aries

Aries 21 de marzo - 20 de abril

No pierda el tiempo. Concéntrese en hacer lo que debe hacer. No deje que las emociones tomen el mando o lo hagan reaccionar de más en una situación sobre la que no tiene control. Elija trabajar en la superación personal en lugar de tratar de cambiar a alguien.

Tauro

Tauro 21 de abril - 20 de mayo

No acepte responsabilidades que no le pertenezcan. Concéntrese en ocuparse de los negocios directamente vinculados a su progreso, no al de otra persona. Ponga a prueba sus talentos y tome una posición de liderazgo

Geminis

Geminis 21 de mayo - 20 de junio

Tiene algunas ideas geniales. Proceda con pasión hasta que esté contento con lo que logra. La disciplina y el esfuerzo lo ayudarán a obtener los resultados que quiere. No le confíe sus responsabilidades a nadie.

Cancer

Cancer 22 de junio - 23 de julio

Muestre sensibilidad cuando trate con otros. Alguien que le importa estará celoso o molesto con lo que está haciendo o diciendo si se siente amenazado o excluido. Obtenga aprobación antes de comenzar algo que puede no ser popular.

Leo

Leo 23 de julio - 23 de agosto

Tome un momento para reconstruir su próxima jugada. Si algo no parece estar bien, déjelo pasar. Haga lo que es necesario hacer y proteja eso por lo que ha trabajado tan duro para lograr. La aptitud física, una dieta adecuada y la buena salud deben ser sus prioridades.

Virgo

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Mantenga la intención de alcanzar su objetivo, sin importar qué esté sucediendo a su alrededor. No deje que alguien lo desvíe. Un cambio que es bueno para otra persona puede no ser tan bueno para usted. Piénselo dos veces antes de proceder.

Libra

Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

Haga un cambio que mejore su aspecto o dónde y cómo vive. No deje que nadie lo menosprecie o lo retenga. No se involucre en la maquinación de otro. Cuide bien su dinero.

Escorpio

Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

No deje nada librado al azar. Termine lo que comienza, cumpla con su palabra y avance solo si eso es lo que se necesita para obtener lo que quiere. No deje que las situaciones emocionales lo debiliten. Haga lo que sea mejor para usted.

Sagitario

Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre

Manténgase con y a quién conoce. Dejar que un extraño participe en sus decisiones no le dará los resultados que quiere. Fortalezca sus planes con alguien que siempre lo haya apoyado y le haya ofrecido consejos prácticos. Haga un compromiso sustancial.

Capricornio

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Trate las situaciones y las personas con cuidado. Si es demasiado agresivo o espera demasiado, terminará en una situación que le causará problemas. Si quiere cambiar, haga lo necesario y prepárese para sufrir los efectos secundarios que puedan ocurrir

Acuario

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Florecerán las ideas. Tendrá oportunidad de probar algo nuevo y emocionante. No sienta que debe seguir los pasos de alguien si tiene algo más que preferiría hacer. Siga a su corazón y pase tiempo con alguien a quien ama.

Piscis

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Tome un camino singular. Un cambio que quiere hacer encontrará oposición, pero si persevera, hallará la manera de superar cualquier obstáculo que enfrente. No deje que alguien de su pasado interfiera en sus asuntos personales10