Listin Diario Logo
27 de septiembre 2021, actualizado a las 11:56 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter

Horóscopo

Aries

Aries 21 de marzo - 20 de abril

Establezca una meta, y no se detenga hasta estar satisfecho con los resultados que obtenga. Una sociedad tiene el potencial de convertirse en algo que aumentará a su estabilidad. Las charlas llevarán a soluciones que ofrecen un mejor estilo de vida.

Tauro

Tauro 21 de abril - 20 de mayo

Es posible que desee un cambio personal, pero primero asegúrese de no decepcionar a alguien cercano a usted. Incluya a personas importantes en sus planes y alguien le ofrecerá alternativas que pueden funcionar bien para todos.

Geminis

Geminis 21 de mayo - 20 de junio

Ponga a prueba sus habilidades y haga mejoras que lo alienten a elevar sus habilidades, conocimientos y perfil. Preste atención al modo en que presenta lo que tiene para ofrecer. Actualice su curriculum, y enfóquese en una meta a largo plazo.

Cancer

Cancer 22 de junio - 23 de julio

Avanzará un paso hacia adelante y tres hacia atrás si permite que sus emociones se interpongan entre usted y lo que está tratando de lograr. Ponga todo lo que tiene en lo que sea que lo haga sentir mejor acerca de su aspecto y su entorno.

Leo

Leo 23 de julio - 23 de agosto

Tómelo con calma. Use su inteligencia para hacer que alguien más haga el trabajo por usted. No corra riesgos que puedan llevar a daños o enfermedades. Proteja su posición y su reputación. Canalice su energía en lo que quiere lograr.

Virgo

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Hágase cargo. Enfóquese en lo que puede hacer para mejorar su vida. No espere a que alguien haga la primera jugada. Elija seguir el camino que se adapte a sus necesidades, y permita que otros hagan lo mismo. Deje en claro sus prioridades.

Libra

Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

Juegue para ganar. No deje nada al azar. Tome la iniciativa, y ofrezca una evaluación profunda de lo que está haciendo para asegurarse de que nadie se interponga en su camino. La integridad y determinación tendrán recompensa.

Escorpio

Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

No se deje arrastrar por una situación que resulte una situación emocional. Tome cualquier problema que surja, y ponga en claro su posición. Un cambio de opinión no le dejará otra opción que cuidar de lo que más le conviene.

Sagitario

Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre

Hable, comparta sus ideas y planes, y proceda. Tomar la iniciativa para cumplir sus sueños alentará a otros a tomar nota y apoyar sus esfuerzos. Piense en grande, pero viva dentro de sus posibilidades. Ganará respeto y recompensas.

Capricornio

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Se por el proceso y considere las variables que puedan ocurrir dadas las personas involucradas y los obstáculos que debera superar para obtener lo que quiere. Proceda con cautela.

Acuario

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Hace falta un desafío para reiniciar su mentalidad y alentarlo a aprovechar cada día al máximo. Reúna información y busque conocimientos y habilidades que lo ayuden a replantear sus metas y lo lleven más cerca de le da alegría.

Piscis

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Deseará un cambio. Ceñirse a un presupuesto lo ayudará a eliminar el estrés y las trabas que lo agobian y cansan. Sea inteligente y hallará el modo de obtener lo que quiere a un precio que puede pagar.