Listin Diario Logo
07 de abril 2020, actualizado a las 05:38 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter

Horóscopo

Aries

Aries 21 de marzo - 20 de abril

Un enfoque innovador de la vida atraerá la atención favorable de las personas con ideas afines. Trabajar en conjunto con alguien que comparte sus valores, ética de trabajo y metas lo llevará a los resultados que desea. Se favorecen las ganancias personales y el romance.

Tauro

Tauro 21 de abril - 20 de mayo

Tome su tiempo para reconocer lo que otros hacen y dicen. Un cambio inesperado puede alterar la forma en que hace negocios o la forma en que se siente acerca de alguien con quien trabaja. Mantenga sus ideas y planes en secreto hasta tener todo en su lugar.

Geminis

Geminis 21 de mayo - 20 de junio

Esté orgulloso de lo que hace, y todos tomarán nota. Un cambio personal mejorará el modo en que vive, la forma en se que se cuida y qué tan bien se lleva con los demás. Se favorecen el viajar, participar y explorar actividades educativas.

Cancer

Cancer 22 de junio - 23 de julio

Las acciones hablan más alto que las palabras. Si se requiere un cambio, no vacile. La forma en que maneje sus asuntos, marcará la diferencia en lo bien que le vaya. No deje que un incidente emocional tome el mando. Limite sus gastos y las promesas que haga.

Leo

Leo 23 de julio - 23 de agosto

Consulte los destinos de vacaciones o algo o alguien que le interese. Un cambio no tiene que ser drástico. Considere lo que hará su vida más fácil, no más complicada. Las mejoras personales deben estar en su radar. Se alienta el romance.

Virgo

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Haga el trabajo, esté abierto al cambio, y sobresaldrá. Cuanto más se resista, más difícil será salir adelante. Vaya con la corriente, escuche lo que otros tienen para contribuir y esté dispuesto a comprometerse.

Libra

Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

Las emociones estarán desenfrenadas y llevarán a malas decisiones si no tiene cuidado. No reaccione de más a lo que otros hacen o dicen. Dé a otros el espacio necesario para sobresalir. Concéntrese en proyectos creativos, mejoras en el hogar y ganancias personales.

Escorpio

Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

Aceptar un nuevo proyecto o participar en eventos que lo pongan en contacto con personas de diferentes ámbitos de la vida lo ayudará a aceptar los ajustes necesarios. No arruine algo bueno para fastidiar a alguien.

Sagitario

Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre

El cambio positivo está en las estrellas y la posibilidad de hacer planes está en aumento. Una mejora física lo alentará a usar sus atributos para avanzar. Un gesto romántico mejorará su vida personal y mejorará su actitud.

Capricornio

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Demasiado será tan perjudicial como muy poco. Se requerirá cierto equilibrio si quiere avanzar. Una relación de amor o amistad disminuirá si reacciona de más o alguien lanza un ultimátum. Tome su tiempo.

Acuario

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

No se preocupe por lo que están haciendo los otros. Cuide sus responsabilidades y pase a las cosas que lo hacen feliz. Un cambio en casa alegrará su día y lo alentará a comenzar un proyecto creativo. Se favorece el romance.

Piscis

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Cuanto más impredecible sea, más dificultades enfrentará. Sumérjase en algo que lo mantenga ocupado y fuera de problemas. Sea de ayuda para los demás, sin importar las circunstancias. Haga menos alboroto y evitará la confusión y el conflicto.