Listin Diario Logo
05 de diciembre 2022, actualizado a las 11:36 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter

Horóscopo

Aries

Aries 21 de marzo - 20 de abril

Analice los hechos y cifras que le permitan comprender mejor qué está disponible para usted. Saber lo que puede hacer y la capacidad de expresar sus inquietudes y plantear soluciones lo pondrá en una buena posición.

Tauro

Tauro 21 de abril - 20 de mayo

Le resultará difícil mantenerse constante o controlar sus emociones. Dé un paso atrás ante cualquier situación complicada que enfrente y piense antes de compartir sus ideas. Guarde su dinero y posesiones en un lugar seguro y diga no a la tentación.

Geminis

Geminis 21 de mayo - 20 de junio

Un paso constante hacia adelante lo llevará a donde quiere ir. Niéguese a dejar que las influencias externas lo desvíen ni que lo hagan dudar de sus ideas o planes. Evalúe sus relaciones y cuestione la información que reciba.

Cancer

Cancer 22 de junio - 23 de julio

Use su imaginación y sobresaldrá. Compruebe los hechos. Descubrirá cómo influir positivamente sobre aquellos a los que está tratando de ayudar o cómo hacer frente a un proyecto que desea dejar de lado. No subestime su capacidad de marcar la diferencia.

Leo

Leo 23 de julio - 23 de agosto

Reúna toda la información necesaria para tomar una buena decisión. El cambio puede ser bueno, es posible que deba suspender lo que quiere hacer si se encuentra con circunstancias que limiten su capacidad de enfrentar responsabilidades.

Virgo

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Las influencias externas lo ayudarán a ver con más claridad. Aléjese de las situaciones negativas o problemáticas y descubrirá cómo combatir algo que no le parece correcto. Un cambio personal lo animará y despertará su imaginación.

Libra

Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

Haga que su dinero alcance, busque gangas e infórmese sobre deudas, ahorros e inversiones. Los viajes cortos, las conferencias y hablar sobre perspectivas le ayudarán a determinar su próximo paso. Se ve favorecida una forma poco costosa de lograr la superación personal.

Escorpio

Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

En lugar de ahogar sus penas de manera negativa, acepte el cambio. Examine lo que se está desarrollando y busque un ángulo que le ayude a convertir las circunstancias en algo que lo beneficie y le brinde seguridad adicional. Gaste menos y haga más.

Sagitario

Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre

Siga adelante y no se detenga hasta estar satisfecho con su objetivo. Los proyectos que requieren un gran esfuerzo y mantienen su mente y cuerpo ocupados le ayudarán a dejar atrás a aquellos que esperan superarlo. Mantenga su vida simple y sea realista.

Capricornio

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Los sueños son grandiosos, pero cuando llegue el momento de actuar, sea realista. No ponga en peligro su bienestar financiero ni físico. Un cambio en el hogar que le haga la vida más fácil supondrá una mejora notable y le levantará el ánimo.

Acuario

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Concéntrese en lo que está tratando de lograr, no en lo que hacen los demás. Entender lo que otros quieren le ayudará a decidir si desea participar. Habrá una escalada de emociones, haciéndolo sentir inseguro o fuera de lugar.

Piscis

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Pensará en muy buenas formas de pagar una deuda, llegar a una mejor posición o conectarse con alguien que complemente sus habilidades con algo que sea igualmente interesante. Sea honesto acerca de lo que quiere y lo que tiene que ofrecer.