Listin Diario Logo
01 de agosto 2021, actualizado a las 05:41 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter

Horóscopo

Aries

Aries 21 de marzo - 20 de abril

Pase más tiempo escuchando, evaluado y descubriendo qué es lo mejor para usted. Dedique menos tiempo a las personas que intentan empujarlo en una dirección en la que no quiere ir. La disciplina, la paciencia y aprovechar las oportunidades valdrán la pena.

Tauro

Tauro 21 de abril - 20 de mayo

No permita que sus emociones se interpongan entre usted y tomar una buena decisión. Mire todos los ángulos, y obtendrá un plan que lo ayudará a eliminar el conflicto con un amigo, pariente o compañero. Elija la superación personal en lugar de ofrecer críticas.

Geminis

Geminis 21 de mayo - 20 de junio

Busque oportunidades significativas para usar sus habilidades y conocimientos para avanzar. Actualice su curriculum y calificaciones para adaptarlo al mercado actual. Preste atención a los mayores y a sus superiores, y recibirá información que lo ayudará a tomar una decisión importante.

Cancer

Cancer 22 de junio - 23 de julio

Guarde sus emociones hasta que tenga suficiente información para tomar una decisión sabia. Dedique más tiempo a mejorarse a sí mismo y menos a intentar cambiar a alguien. Piense en grande pero viva dentro de sus medios. La caridad comienza en casa.

Leo

Leo 23 de julio - 23 de agosto

Diga sí a lo que lo hace feliz; eso lo ayudará a conseguir lo que quiere. Diga no a la negatividad y a las situaciones que lo retengan. Deje atrás el pasado y enfóquese en cómo resolver los problemas que lo hacen sentir abatido.

Virgo

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Ponga su tiempo y dinero en los lugares donde den los mayores rendimientos. Personalizar sus habilidades resultará rentable y lo ayudará a superar cualquier competencia o desafío que se le presente. No se detenga hasta lograr lo que se propuso hacer.

Libra

Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

Haga arreglos con alguien a quien ama, y esto les permitirá hablar de sus planes y preparar juntos un horario que les asegure pasar más tiempo de calidad juntos. Mezcle negocios con placer, y alcanzará su objetivo.

Escorpio

Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

Mantenga la vida simple, sus planes factibles y sus sueños alcanzables. Enfóquese en la mejora personal, la moderación y en ajustar lo que no le funciona. Permita que sus acciones hablen por usted y haga todo lo que pueda para evitar la discordia. El romance está en aumento.

Sagitario

Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre

Limite las maniobras económicas. Sea cauteloso; evite gastar o invertir por las razones incorrectas. No siga lo que está haciendo otra persona ni se involucre en algo que ayude a sobresalir a alguien que no sea usted. Haga lo que debe hacer.

Capricornio

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Tome un momento para evaluar qué sucede a su alrededor. Muestre simpatía a sus amigos y familiares, pero no sienta que tiene que rescatar a alguien. Dedique su tiempo, esfuerzo y dinero en efectivo en el crecimiento personal y económico. Se presenta el romance.

Acuario

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Se sentirá confundido si intenta seguir los pasos de alguien más. Considere sus alternativas y elimine lo que sea que pueda llevar a una pérdida o un alejamiento emocional entre usted y alguien cercano a usted. Use sus habilidades y palabras sabiamente.

Piscis

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Haga las cosas de modo diferente. Halle un uso para sus habilidades, y cree una atmósfera que le calme la mente. Enfóquese en el amor, las relaciones y rodearse de gente positiva que se dirija en una dirección similar. El romance está en las estrellas.