Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NEGIO Y TURISMO

Una versión renovada de Vacaciones CTN Expo Feri

Luis Abinader realiza corte de cinta junto a Miguel Calzada, Rosa Hernández de Grullón, David Collado, Clarissa de la Rocha, Rolando González Bunster, Christopher Paniagua, Samuel Pereyra y Luis Molina Mar.

Luis Abinader realiza corte de cinta junto a Miguel Calzada, Rosa Hernández de Grullón, David Collado, Clarissa de la Rocha, Rolando González Bunster, Christopher Paniagua, Samuel Pereyra y Luis Molina Mar.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroPunta Cana

Homenajes: Se entregó un reconocimiento al presidente Luis Abinader, y a Rosa Hernández de Grullón, embajadora de República Dominicana en Francia, por sus invaluables gestiones en favor del turismo

Con una dedicación especial al presidente de la República, Luis Abinader y un atractivo programa de opciones y ofertas, fue celebrada la vigésimo primera versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2022.

El objetivo es fortalecer la economía, dinamizar el sector turístico y hotelero del país y que las familias dominicanas planifiquen sus vacaciones.

La actividad tuvo como escenario el salón de eventos de Sambil. Allí Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, valoró de positivo el esfuerzo de las autoridades y empresas turísticas en la reactivación de la industria tras el paso de la pandemia.

Durante la feria fueron reconocidos el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, por lograr la estabilidad financiera en el sector y al ministro de Turismo, David Collado, por su dedicación para posesionar al país en uno de los primeros en lograr una efectiva recuperación.

De igual forma se emitió un reconocimiento especial al Banco Popular, Banreservas y BHD León, entidades financieras que han jugado un papel protagónico en la estabilización del turismo y a la empresa CEPM, en la celebración de su 30 aniversario, acompañando el desarrollo turístico de la Zona Este.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Vacaciones CTN Expo Feria 2022 entregará un aporte de lo recaudado de las entradas, a la Fundación Drepanodom, que se dedica a la ayuda de niños con anemia falciforme.

2 Arturo Villanueva, Ernesto Veloz y Ivelisse de Veloz.

Simón Suárez y Deyanira Pappaterra

Salomón Cohen, Carlos Medrano y Yarin Casquero.

Tags relacionados