Melissa Gate no quiere volver a un reality como "La casa de los famosos": "Esto es demasiado cruel"
A pesar de haber sido una de las favoritas del público y la más viral en redes sociales por las frases y el humor negro que la caracteriza, la también cantante quedó en segundo lugar en el programa de Canal RCN.

Melissa Gate descartó la posibilidad de participar en "La casa de los famosos" de Telemundo tras su experiencia en "La casa de los famosos Colombia".
Luego de pasar cuatro meses encerrada en "La casa de los famosos Colombia", la influencer Melissa Puerta, mejor conocida como Melissa Gate, descartó la posibilidad de participar en la versión del reality de convivencia que produce Telemundo para Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de entrar por una semana tras realizar un intercambio con Manelyk González.
Para Gate, el formato de "LCDLF", que impide la libertad de los participantes y el contacto con sus familiares, "me parece demasiado hostil, esto es demasiado cruel, despiadado, esta fue a la experiencia que yo me sometí que yo digo: Yo, no volvería", afirmó en una entrevista en "Los 40".
A pesar de haber sido una de las favoritas del público y la más viral en redes sociales por las frases y el humor negro que la caracteriza, la también cantante quedó en segundo lugar en el programa de Canal RCN, obteniendo menos votos que Andrés Altafulla, quien se convirtió en el ganador de los 400 millones de pesos colombianos (aproximadamente 97 mil dólares).
Gate también explicó que para volver a participar tendrían que pagarle una cantidad mayor a la que recibió esta última vez, pero no sabría si ese dinero estaría en buenas manos.
"Me tienen que estar ofreciendo mucho dinero, ¿y cómo sabría que ese dinero sí me va a llegar si tengo que dejar gente allá afuera? Mejor me quedo en mi casa, de esto yo aprendí eso, la gente cuando ve plata se le daña la cabeza, la gente cuando ya te ve bien se le daña la cabeza, se le olvida todo, se les olvida quién eres, se les olvida si eres hermano, primo, abuelo, que les ayudaste y todo", dijo.
"A encerrarme y a entregar mi celular, jamás, no hagan eso, eso no está bien, eso no es de Dios, eso es raro. Eso es un experimento social, yo participé de él y te digo: No lo volvería hacer", recalcó.
Durante su gira de medios como finalista junto a Emiro Navarro y La Toxi Costeña, Melissa Gate enfatizó sobre los 135 días que tanto ella como sus dos compañeros estuvieron dentro de la casa, a diferencia del ganador, Andrés Altafulla, quien se unió a la competencia semanas antes de la final.