TV

Tania baéz 

Tania Báez descarta volver a la TV: “En este momento no nos atraemos”

La comunicadora regresa al teatro con el musical “Peter Pan”

La comunicadora Tania Báez durante la rueda de prensa del musical “Peter Pan

La comunicadora Tania Báez durante la rueda de prensa del musical “Peter Pan”Cortesía

Tania Báez vuelve al teatro con la obra “Peter Pan”, sin embargo la televisión no es algo que esté en la mira de la veterana comunicadora.

La expresentadora del desaparecido programa “Hola Gente” tiene muchos proyectos en puerta, pero rechaza el volver a la pantalla chica porque “en este momento no nos atraemos”.

Estas declaraciones las ofreció Baéz a LISTÍN DIARIO durante la rueda de prensa del musical “Peter Pan”, la obra que la trae nuevamente al teatro producida por su hija y su yerno: Karla Fatule y Javier Grullón.

Aunque en la familia de Tania Baéz sus integrantes son personas reconocidas en la industrial del arte dominicano, son celosos con su privacidad, algo que cuidan mucho sobre todo en este tiempo en el que se estila lo contrario.

La veterana comunicadora reveló a que han recibido propuestas para hacer un reality familiar, pero la han declinado.

“Nos propusieron hace años un par de productores extranjeros, pero en ese momento no estábamos como listos para eso y yo no creo que todavía”, explicó.

La conferencista agregó: “Hemos atravesado procesos de duelo, de enfermedades muy retadoras, de quiebra financiera, de pérdidas, de divorcio, de peleas… como muchas familias lo que pasa es que al ser pública uno se reserva muchas cosas para uno y somos celosos con la privacidad”.

“Ahora que yo veo tantas cosas en redes que se debaten públicamente, que debieran ser cosas familiares y que debieron quedarse como en un entorno cerrado. Yo veo eso y me asusta exponerme más”, expresó.

Aparte de “Peter Pan”, que llega al Teatro Nacional los días 9, 10 y 11 de mayo, el día 3 del mismo mes la comunicadora tiene su evento “Viva la pausa”, el primer summit no científico sobre menopausia en el país.

“Vamos a normalizar un tema que durante muchos ha sido muy poco democratizado y estamos hablando de la menopausia vista desde un punto de vista integral”, explicó.

Tags relacionados