TV

Nelfa Núñez considera "una gran oportunidad y un reto" ser animadora de Leones del Escogido

La panelista del espacio radial "La Universidad de la Calle" (UCA) ha demostrado su habilidad para adaptarse a cualquier formato, es por esa razón, que continúa ampliando su agenda de trabajo.

Nelfa Núñez

Nelfa NúñezFoto: fuente externa

La presentadora de televisión Nelfa Núñez llegó de la mano con el equipo Leones del Escogido a la gran final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), que inició el pasado lunes 20 de enero. 

Además de su extensa jornada laboral que incluye programas de radio y televisión y maestrías de ceremonia, Núñez también ha estado presente como animadora oficial en los partidos de la temporada béisbol invernal que corresponden al Escogido. 

"Es una gran oportunidad y un reto que he asumido con el corazón como todo lo que hago Gloria a Dios", expresó Núñez durante una conversación con periodistas de LISTÍN DIARIO. 

"Me encantan los eventos multitudinarios, nos hace ser cercanos al público y no tener la barrera de un televisor, radio, redes o Tarima, más accesibles y ven nuestra verdadera esencia y personalidad", mencionó. 

Durante más de tres meses, la figura de Nelfa Núñez, quien pertenece al elenco del espacio televisivo "De Extremo a Extremo", ha jugado un rol esencial en el ambiente que se genera en el estadio en cada partido.

La panelista del espacio radial "La Universidad de la Calle" (UCA) ha demostrado su habilidad para adaptarse a cualquier formato, es por esa razón, que continúa ampliando su agenda de trabajo.

"Cada evento tiene una historia que contar, y mi misión es ser la voz que lo haga vibrar", destacó Núñez, al tiempo que explica la importancia que tiene para su carrera participar en las más importantes actividades nacionales.

La comunicadora, que cuenta con más de 15 años de experiencia en transmisiones de carnavales, también ha participado en el cine en películas como "Perdiendo el juicio" y "Baño de mujeres", la primera historia de suspenso de Caribbean Media World, que está pendiente de estreno.

Su 2024 estuvo cargado de trabajo. La vegana participó en importantes eventos, entre los cuales destacaron: carnavales, fiesta Telemicro, fiestas populares, maestrías de ceremonias gubernamentales, conducción alfombra de Premios la Silla, entre otras.