tiktok don pollo
Don Pollo, el tiktoker dominicano que causó furor durante su visita a España
La mayoría de sus videos los hace desde su vehículo o su casa, generando miles de memes y hasta 80 millones de vistas en un contenido.

"Don Pollo" acumula 7.4 millones de seguidores en TikTok.
El tiktoker dominicano residente en Estados Unidos de 44 años, Agustín Calderón Silverio, conocido en redes sociales como @2021donpollo, causó furor en España tras ser invitado por la franquicia de comida rápida KFC para realizar varios encuentros en Barcelona, Madrid y Valencia.
Luego de ser escoltado por la policía del establecimiento en Barcelona por los miles de seguidores que asistieron al lugar de manera imprevista, Calderón Silvero y la cadena de restaurantes decidieron realizar los eventos de una manera diferente: recorriendo las ciudades a bordo de un minibús decorado con el rostro del influencer y la marca de la empresa.
"Nunca llegué a pensar que tenía tanta gente bella, tanta gente bonita aquí en Barcelona. Les agradezco y los quiero a todos, para mí, ahora mismo, Barcelona es la pieza más importante de mi carrera. Nunca pensé que iba a tener un grupo tan fanático de Don Pollo y, para mí, ha sido la experiencia más grande de la historia. Muchísimas gracias a todos", confesó.
Según medios españoles como 20 Minutos y elPeriódico, su fama real ha llegado gracias a sus vídeos de humor absurdo, surrealista y sin sentido, por lo que no entienden a qué se debe su éxito, acumulando 7.4 millones de seguidores en TikTok.
La mayoría de sus videos los hace desde su vehículo o su casa, generando miles de memes y hasta 80 millones de vistas en un contenido.
Junto al influencer español Kappah, "Don Pollo", quien también logró paralizar por completo la Plaza de Catalunya en Barcelona este 12 de junio, protagoniza la campaña publicitaria el 'Menú Don Pollo' de KFC.
Vestido como un rey, con corona y capa incluida, "Don Pollo", cuyo apodo se originó porque se ha comido pollos enteros, se asomó por un balcón para hablar con su público que lo esperaba para tomarse fotos con él, pero no fue posible por la masiva convocatoria inesperada.