Hermanas Flores recuerdan a su hermano Antonio, a 30 años de su muerte
Rosario y Lolita recordaron en redes sociales a su hermano con nostalgia: “La espina la tengo yo clavada desde hace 30 años y la tendré hasta que me muera, el mejor el más bueno, el más guapo el más generoso, tu mi hermano, te quiero”

Hace 30 años fue encontrado muerto por sobredosis el cantante y compositor español Antonio Flores, con 33 años, y solo quince días después de la muerte de su madre, la célebre folclórica Lola Flores.
El 30 de mayo de 1995, el músico español Antonio Flores fue encontrado muerto en la casa familiar en Madrid, fruto de una sobredosis de alcohol y barbitúricos. Tenía 33 años de edad. Al día siguiente, fue sepultado junto a su madre, que había fallecido dos semanas antes.
Este viernes, sus hermanas, Rosario y Lolita, recordaron en redes sociales a su hermano con nostalgia.
Lolita compartió: “La espina la tengo yo clavada desde hace 30 años y la tendré hasta que me muera, el mejor el más bueno, el más guapo el más generoso, tu mi hermano, te quiero”.
Sus emotivas palabras fueron acompañadas por un carrusel de siete imágenes de su hermano que abarcan diferentes etapas de su vida, destacando la segunda de ellas, una foto que muestra a Antonio acompañado de sus dos hermanas, Lolita y Rosario; y sus padres, Lola Flores y Antonio González “El Pescaílla”.
Rosario Flores se expresó a través de Instagram: “Hace 30 años que te fuiste, parece mentira… Media vida sin ti, pero a mi lado como un ángel. Te quiero hermano mío, siempre a mi lado”.
La matriarca del clan Flores, Lola, murió el 16 de mayo de 1995 y por igual cumple 30 años de fallecida.
Adorada primero como estrella y a su muerte como icono, la vida y la obra de Lola Flores marcaron un antes y un después en el arte del flamenco y, sobre todo, en el imaginario colectivo, cultural y sentimental con el que los españoles se identifican.
