Andrés Felipe Martínez

Actor de "Pasión de Gavilanes" ahora trabaja como conductor y repartidor de comida en EEUU

La vida de Andrés Felipe dio giro cuando decidió irse a vivir a Estados Unidos 

Actor Andrés Felipe Martínez, como Malcom Ríos en "Pasión de Gavilanes"

Actor Andrés Felipe Martínez, como Malcom Ríos en "Pasión de Gavilanes"Fuente externa

La vida de Andrés Felipe Martínez, el actor que interpretó a Malcom Ríos en “Pasión de Gavilanes”, dio un giro hace unos años cuando decidió irse a vivir a los Estados Unidos tras su divorcio.

Actualmente, el colombiano trabaja como conductor y repartidor de comida en el país norteamericano. Según relató a “Lo sé todo”, al principio le dijeron que sería fácil encontrar empleo, pero la realidad fue completamente diferente: “No fue así. A mí me tocó duro, me tocaba levantar cajas de hasta 100 libras que enviaban a Colombia y Venezuela con comida”.

Con el tiempo y tras pasar por oficios pesados, el actor de telenovelas como “Hasta que la plata nos separe” y “La mujer en el espejo” logró estabilizarse en el sector de transporte y logística.

Lleva dos años trabajando como conductor para una empresa de alquiler de vehículos recoge pasajeros en el aeropuerto y también reparte comida a domicilio.

“Recibir un cheque cada 15 días, eso no tiene precio. Gracias a eso puedo enviar dinero y darles de comer a mis hijos, y eso vale más que cualquier otra cosa (...) La gente me ve y se sorprende, se toman fotos conmigo y a veces me dicen con pesar: ‘¡Pobrecito!’. Pero, la verdad, no me duele el ego porque estoy haciendo lo necesario para sacar adelante a mis hijos. Y eso es más valioso que cualquier fama o reconocimiento”, añadió el actor, de 63 años.

El villano de “Pasión de Gavilanes” reconoció que lo más difícil ha sido lidiar con la distancia de sus hijos: Pablo, de 36 años; Isabella, de 18; y el menor, Gabriel.

Aquí se vive para trabajar. Trabajas, duermes, trabajas, duermes… y sin familia, es muy duro. Hay mucha soledad”, concluyó.

Tags relacionados