Hailey Bieber

Hailey Bieber duró 18 horas en trabajo de parto: "Dar a luz es lo más difícil que he hecho en mi vida"

Hailey sufrió una hemorragia posparto, que se caracteriza por un sangrado severo o excesivo después del parto, según la Clínica Cleveland

Hailey Bieber y su hijo Jack Blues

Hailey Bieber y su hijo Jack BluesFuente externa

Hailey Bieber reveló que pensó que iba a morir durante su trabajo de parto de 18 horas

La modelo habló por primera vez sobre el nacimiento de su hijo Jack Blues, de 8 meses, fruto de su matrimonio con Justin Bieber, en una entrevista con la revista Vogue, donde confesó que no fue tan fácil que esperaba, a pesar de haber preparado su cuerpo con acupuntura, yoga y terapia del suelo pélvico.

"Dar a luz fue lo más difícil que he hecho en mi vida", declaró al medio. "Estaba en esa situación. Lo hacía todo. Me sentí físicamente más fuerte que nunca".

A las 39 semanas, la socialité tuvo que ser inducida al parto a través de la administración de oxitocina para provocarle contracciones y un dispositivo similar a un catéter, llamado balón de Foley, para dilatar el cuello uterino tras perder líquido amniótico. 

"No fue nada divertido. Me rompieron la fuente. Entré en labor de parto y estuve de parto unas horas. Sin epidural, nada", contó.

Hailey sufrió una hemorragia posparto, que se caracteriza por un sangrado severo o excesivo después del parto, según la Clínica Cleveland. La modelo admitió que le dio un poco de miedo.

Junto a su recuperación posparto, que también incluyó una hemorragia, Hailey ha tenido que enfrentar las especulaciones sobre su matrimonio

"El posparto es el momento más delicado que he vivido en mi vida, y aprender una nueva versión de mí misma es muy difícil. Y estar haciendo eso mientras conecto a internet a diario y la gente dice: 'Se están divorciando ', 'Son así' y 'No son felices', es una locura", admitió.

Tags relacionados