Santiago Matías se enteró de la muerte de su abuela durante un vuelo hacia España

El youtuber agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Santiago Matías, su abuela doña Celina y sus hijos Prince y Byron.

Santiago Matías, su abuela doña Celina y sus hijos Prince y Byron.Foto: Twitter

El empresario Santiago Matías (Alofoke) anunció este fin de semana la muerte de su abuela, doña Celina, a los 95 años tras varias semanas aquejada de salud. 

Matías, CEO de Alofoke Media Group, contó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba rumbo a Madrid, España, para cumplir con unos compromisos y visitar a su hijo Byron cuando recibió la triste noticia.

"Recibí un mensaje vía WhatsApp de mi madre para decirme que mi viejita se fue, estoy en un avión casi llegando a Madrid, España, a unos compromisos y de paso vine a ver a @byronn.matias que tengo meses sin compartir con él", escribió en una publicación. 

Asimismo, el también influencer y youtuber agradeció a sus seguidores por el apoyo y expresó su conformidad por haber retribuido en vida el amor que recibió de su abuela.

"Quiero agradecer todas las muestras de apoyo de todos, los mensajes y reflexiones. Mi abuela era muy fanática de mi trabajo, siempre me apoyo. Murió en paz a los 95 años, estoy conforme porque pude devolver en vida todo el sacrificio de sacar adelante una familia pobre sin ningún tipo de oportunidad", dijo.

Matías honrará con su trabajo a su abuela Celina, quien formó parte de su crianza junto a su madre, Ada, ya que ésta era una de sus fieles admiradoras. 

"Mis condolencias a los vecinos de toda la vida en Capotillo. Amen mucho a sus seres queridos, el tiempo es lo más importante. Yo haré honor a su nombre trabajando más duro para que sienta aún mas orgullosa donde quiera que esté. Yo soy cabeza de familia y eso es una responsabilidad enorme", afirmó.

"Ayer en la tarde grabé el capítulo de Los Pileros de este sábado antes de irme al aeropuerto. Voy a publicarlo al mediodía. Viviré mi duelo trabajando como cuando vivía en ese cuartico en Capotillo cuando nunca imaginé lo de El Edificio Rojo. Los quiero", concluyó. 

Tags relacionados