El Blachy
El Blachy cumple su palabra: le entrega RD$50,000 a adolescente viral durante fiesta en el Club Los Prados
El 28 de mayo pasado, el merenguero típico había ofrecido el dinero a Rusbelt Valdez, quien se viralizó por interpretar "Cobarde, cobarde"

El Blachy le entregó 50 mil pesos que había prometido al adolescente viral Rusbelt Valdez.
Uno de los momentos más aclamados de la fiesta del merenguero El Blachy en el Club Los Prados de Santo Domingo fue cuando subió al escenario el adolescente viral Rusbelt Valdez, de 16 años, a quien previamente el músico había prometido RD$50,000 a través de redes sociales.
El artista no solo cumplió su palabra, sino que lo invitó a cantar junto a él, generando una ovación unánime a los más de 3,000 personas presentes, el pasado viernes.
El 28 de mayo pasado, el cantante de música típica había ofrecido 50 mil pesos a Rusbelt Valdez, quien se viralizó en redes sociales por interpretar "Cobarde, cobarde", que cantó en vida Rubby Pérez.
Valdez la cantó con un tono vocal similar al del merenguero, fallecido el 8 de abril de 205 durante la la tragedia en la discoteca Jet Set en Santo Domingo.
El video, que circuló en las plataformas digitales, muestra al joven interpretando con soltura el tema, lo que llamó de inmediato la atención de El Blachy.
El Blachy anunció que localizaría al joven para subirlo a tarima y cantar juntos el tema, "Cobarde, cobarde", lo que cumplió en el Club Los Prados, además de entregarle el dinero.
En el club, minutos después, otro niño de solo 7 años se sumó inesperadamente a la tarima, robándose el show al interpretar el mismo tema, ambos emocionaron al artistas quien se quedó observándolos con gran emoción y regocijo.
Durante la presentación, El Blachy también sorprendió a su relacionista pública, la periodista Hilda Pichardo, agradeciéndole públicamente su entrega y profesionalismo, en especial tras haber superado un grave accidente de tránsito. Conmovido, le anunció la entrega de un significativo apoyo económico, gesto que fue aplaudido por el público.
La noche también sirvió de plataforma para presentar al nuevo talento Anthony Bachata, quien, con su carisma y potente voz, conquistó a los presentes y dejó claro que es una promesa firme del género.
Luego de cantar su himno popular "Hola perdida" y otros éxitos y tras dos horas ininterrumpidas en escena, El Blachy cerró la noche interpretando “El Jardinero” de Wilfrido Vargas, a petición del público, acompañado por el empresario artístico Evelio Herrera, quien se animó a cantar la parte del rap, siendo un sorpresivo final.
