luctuosa
Muere a los 96 años Jack Betts, actor de spaghetti westerns y "Spider-Man"
También actuó en las series "Hospital General", "The Edge of Night", "The Doctors", "Todos mis hijos", "El mentalista" y "Monk".

El actor de 'Spider-Man', Jack Betts, muere a los 96 años
El actor Jack Betts, conocido por su protagónico en varias películas de spaghetti western, como "Sugar Colt" (1966), murió a los 96 años mientras dormía en su casa de Los Osos, California.
Betts, quien también interpretó a Drakula en Broadway y apareció en "Spider-Man", era un gran amigo de la actriz de "Everybody Loves Raymond", Doris Roberts, con quien compartió una casa y la acompañó a eventos por todo Hollywood desde finales de la década de 1980 hasta su muerte en abril de 2016, según The Hollywood Reporter.
Su sobrino, Dean Sullivan, confirmó la noticia al medio estadounidense, aunque no reveló la causa de muerte.
También actuó en las series "Hospital General", "The Edge of Night", "The Doctors", "Todos mis hijos", "El mentalista" y "Monk".
Otras películas que protagonizó incluyen "Dioses y Monstruos" (1998), "El Asesinato de Trotsky" (1972), "Falling Down" (1993), "Batman Forever" (1995), "Batman & Robin" (1997), "8MM" (1999) y "Office Space" (1999).
Jack Fillmore Betts nació el 11 de abril de 1929 en Jersey City, Nueva Jersey, y se vivió en Miami, Florida, desde los 10 años. Después, se mudó a Nueva York para iniciar su carrera como actor, debutando en Broadway en la adaptación de 1953 de "Ricardo III" de William Shakespeare.
