Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO ARTÍSTICO

Las "promesas musicales" llegan a Punta Cana para despuntar en Premios Heat

Ángel Dior, Mar Rendón, Teo, Mario Bautista, Young Miko y Villano Antillano son algunas de los talentos que se debaten por un galardón en Heat Latin Music Award

Decenas de artistas comienzan a llegar a Punta Cana para participar de la entrega de los Premios Heat 2023.

Decenas de artistas comienzan a llegar a Punta Cana para participar de la entrega de los Premios Heat 2023.

Ángel Dior, Mar Rendón, Teo, Mario Bautista, Young Miko y Villano Antillano son algunas de las “promesas musicales” que se debaten por el galardón en Heat Latin Music Award.

La premiación, que celebra la música latina, nominó en esta categoría también a artistas extranjeros como Elena Rose, Dayanara, ADSO, Paopao, quienes han despegado recientemente y están listo para “darlo todo” en sus proyectos musicales.

Algunas de esta figura hicieron acto de presencia en el Cara a Cara con la prensa organizado por los productores de la premiación, donde dejaron saber sus expectativas frente al galardón.

ÁNGEL DIOR

“Me siento bien. Se nos dio gracias a Dios y a ustedes amado público”, así manifestó su emoción por esta nominación en Heat Latín Music Awards, que tendrá lugar este jueves 8 de junio.

El exponente dominicano también indicó que estaría incluyendo “nuevos colores” en su repertorio musical. Adelantó que pronto estaría lanzando un Afrobeat romántico donde estará dando oso a que el público aprecien más su voz.

Se mostró entusiasta con el premio y afirmó que se lo llevará porque “el que está con Dios le entra a patada a los santos”.

Asimismo, informó que viene un álbum y una gira para Europa, ademas de presentaciones en el país.

El intérprete de “Pipiripiropi” aconsejó a los jóvenes que incursionan en la música que no se rindan, porque “si yo pude ustedes pueden”. También le exhortó a que “estudien, denle banda a la calle que en la calle no hay nada”.

teo

Teo, el cantante urbano colombiano e hijo de la cantante Fanny Lu, quien figura en la categoría "Mejor Artista Región Andina", mostró agradecimiento y felicidad por su nominación.

A su vez, también expresó el deseo de colaborar con nuevos artistas y ampliar su repertorio musical.

Habló sobre su nuevo tema titulado “Ego” y contó que aunque al principio se sintió un poco eclipsado por la figura de su madre, con el tiempo “se volvió un orgullo”.

“Mi madre fue la persona que me crió, que me enseñó a ser persona antes que artista. Me hace feliz que la conozca y que la aprecien”, puntualizó.

mar rendón

Por su parte, Rendón manifestó su emoción por participar por primera vez en una premiación y ser nominado como “Promesa Musical”, y lo vio como una oportunidad para dar a conocer su música.

También habló sobre su último sencillo titulado “Te arde” una mezcla de pop rock que promete ser un himno para “todo aquel que sintió que quisieron apagar su brillo".