Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Hija mayor de Beyoncé debuta como bailarina en concierto de su madre

Beyoncé

BeyoncéFuente externa

A mitad del espectáculo de Beyoncé en el Stade de France en París, Francia, Blue Ivy, la hija mayor de la cantante y el rapero y productor Jay Z, debutó como bailarina.

Blue Ivy, de 11 años,  acompañó a los demás bailarines y a su madre en las canciones "My Power" y "Black Parade" en su presentación en el país europeo como parte de su gira "Renaissance".

El momento fue publicado por Tina Knowles, madre de Beyoncé, quien dijo estar orgullosa de que su nieta de solo 11 años actuaran frente a casi 70 mil personas.

"Y sí, soy una abuela orgullosa. ¡Estoy realmente sorprendida por el coraje que esta valiente, talentosa y hermosa niña de 11 años exhibió anoche! Habían casi 70,000 personas en esa audiencia", escribió Tina en una publicación.

No es la primera vez que Blue Ivy sube a un escenario junto a su progenitora, ya que ambas cantaron a dúo el tema "Brown Skin Girl" durante un concierto en Dubai.

El año pasado, la primogénita del fundador de Roc Nation también participó con la interprete de "Cuff it" en la inauguración de la ceremonia de los Oscar, donde Blue apareció vestida igual que las coristas.

Tags relacionados