Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bárbara Bermudo muestra los resultados tras quitarse los implantes mamarios que la hicieron sufrir

La ex conductora de "Primer Impacto" está feliz de volver a lucir un traje de baño.

Bárbara Bermudo: “He tocado fondo con el tema de mi salud, confiando que una vez mis implantes salgan de mi cuerpo yo pueda recobrar mi salud”.

Bárbara Bermudo: “He tocado fondo con el tema de mi salud, confiando que una vez mis implantes salgan de mi cuerpo yo pueda recobrar mi salud”.

La periodista Bárbara Bermudo compartió este sábado los resultados tras quitarse los implantes mamarios que la hicieron sufrir, por varios años, 60 síntomas de los 150 a los que están expuestas las personas que son diagnosticadas con el Síndrome de Asia o enfermedad de los implantes mamarios.

A bordo de su vehículo camino a la playa con sus hijas y luciendo traje de baño por primera vez desde su "explantación", la comunicadora boricua dijo estar feliz y centrada en su recuperación. Además, aseguró que se encuentra en la disposición para aclarar las dudas que tengas sus seguidoras sobre el proceso.

"Los resultados siempre son muy positivos porque lo más importantes es la salud y de eso les voy a contar porque hay muchas con dudas de cómo van a quedar mis senos después de la explantación", explicó Bárbara.

El pasado 15 de febrero, la ex conductora de "Primer Impacto" se llenó de valentía y público un video que grabó hace varias semanas y entre lágrimas de desesperación contó la "tortura" que vivió por aproximadamente cuatro años, sin saber que lo que estaba afectando su salud se debía al síndrome Asia, lo que la llevó a retirarse sus prótesis de 17 años.

"He tocado fondo con el tema de mi salud, confiando que una vez mis implantes salgan de mi cuerpo yo pueda recobrar mi salud", dijo en ese entonces.