Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Becky G y Natti Natasha terminaron con un beso en la boca su presentación en Coachella

Becky G y Natti Natasha se besan en Coachella. Foto: Instagram

Becky G y Natti Natasha se besan en Coachella. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Becky G invitó a Natti Natasha para el cierre de su concierto en el famoso festival de música Coachella, donde ambas cantaron y bailaron juntas el éxito “Sin pijama” y al finalizar se dieron un beso en la boca que sorprendió a todos los presentes.

Aunque en vivo el momento no fue captado por completo, las cantantes compartieron en sus redes sociales una recopilación de imágenes en las que sí quedó evidenciada la muestra del cariño que durante tanto tiempo se han profesado.

Tanto Becky como Natti han afirmado en diferentes escenarios que se consideran hermanas más que amigas y colegas del género urbano.

En 2018, Becky contó a Televisa Espectáculos que conoció a la dominicana en la grabación del videoclip de “Sin pijama”, pero que antes solo se habían comunicado a través de WhatsApp y terminó llevándose una “amiga de por vida”.

Por su lado, Natti confesó que Becky fue una de las primeras personas en enterarse de su embarazo, además de ser su compañera como pioneras en el empoderamiento femenino de la industria.

Las reguetoneras también colaboraron en el tema “Ram pam pam”, lanzado en abril de 2021 para el disco "Nattividad".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)