Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jeremy Scott deja Moschino después de 10 años en la casa de moda

Scott calificó sus años en Moschino como "una maravillosa celebración de la creatividad y la imaginación".

Jeremy Scott. Foto: Instagram

Jeremy Scott. Foto: Instagram

Jeremy Scott dejará el cargo de director creativo de la lujosa casa italiana Moschino después de 10 años de desfiles de moda salvajes y extravagantes y su forma elegante de vestir a numerosas celebridades.

La compañía hizo el anuncio el lunes: “Scott ha escrito un capítulo fundamental en el legado de la marca con su intrépido estilo pop-camp y su humor incisivo, fiel a los renombrados códigos de la casa”, dijo la compañía en un comunicado por correo electrónico.

El diseñador estadounidense se hizo cargo de Moschino en octubre de 2013 con una innovadora colección otoño/invierno que, según el comunicado, “lanzó mil debates sobre el papel de la moda en los anales del arte, el consumismo y la crítica social”.

Scott, nacido en Missouri, ha lanzado colecciones que centraron su cultura pop y su lente irónica en Barbie, los extraterrestres y Ronald McDonald. Katy Perry, Madonna, Rita Ora y Zendaya se encuentran entre las celebridades que han lucido sus creaciones.

Más recientemente, vistió a un puñado de A-listers para los Oscar, incluyendo a Angela Bassett con un destacado vestido drapeado a mano ultravioleta personalizado con un gran escote de lazo.

Massimo Ferretti, presidente de la matriz de Moschino, Aeffe SpA, agradeció a Scott por "dar paso a una visión distinta y alegre que siempre será parte de la historia de Moschino".

Scott calificó sus años en Moschino como "una maravillosa celebración de la creatividad y la imaginación".

Dijo que estaba orgulloso de su legado. Agradeció a Ferretti junto con "todos mis fanáticos de todo el mundo que me celebraron, mis colecciones y mi visión".

Tags relacionados