Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Instagram inhabilita cuenta de La Materialista

La Materialista. Foto: Instagram

La Materialista. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción digital.Santo Domingo, RD.

La cuenta de Instagram de exponente urbana Yameiry Infante, conocida popularmente como “La Materialista”, ha sido inhabilitada, esto después que la cantante revelará algunas críticas sobre la hija de su compatriota Natti Natasha y el productor musical Rafael Pina.

Las declaraciones de La Materialista ocurrieron durante el reality “La Casa de los Famosos 3”, donde sostenía una conversación referente a la menor de edad con la actriz Aylin Mujica, Samira Jalil y Osmel Sousa.

La intérprete de “Las chapas que vibran” expresó que no le gustaba el nombre de la niña y agregó que cuando esta creciera “iba a ser bonita” debido a que ahora “es muy cacona”.

“Es muy cacona, tiene la cabeza muy grande la niña. Yo siento que tiene la cabeza mucho más grande que el cuerpo”, expresó “La material”.

Luego de estas declaraciones, las críticas no han cesado sobre la actriz, llegando al punto de que los fanáticos y televidentes del programa pidan que sea eliminada de la competencia. Tras los comentarios realizados y la reacción del público, el equipo de trabajo de La Materialista pidió perdón en su nombre a través de un comunicado publicado en su cuenta personal de Instagram.

Ante esto, sorprendió a los seguidores de la actriz que, desde horas de la noche de este martes, su cuenta de Instagram figura inhabilitada. La exponente del género urbano no ha emitido ningún comunicado al respecto.