Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yiyo Sarante y DJ Joe serán los anfitriones en reinauguración de Palo’s Bar & Tapas

Emaniel Gil expresa que en el centro de entretenimiento la gente también podrá disfrutar de su gastronomía

Yiyo Sarante protagonizará la fiesta de remodelación de  Palo’s  Bar & Tapas.

Yiyo Sarante protagonizará la fiesta de remodelación de Palo’s Bar & Tapas.

Con la participación en concierto bailable con el salsero Yiyo Sarante como artista principal, este viernes se llevará a cabo la reinauguración del centro de diversión Palo’s Bar & Tapas, ubicado en la Roberto Pastoriza, esquina Manuel de Jesús Troncoso, sector Piantini, donde el público podrá disfrutar del mejor ambiente.

Además, estará en escena el DJ Joe, quien desde tempranas horas de la noche estará animando el ambiente, colocando la mejor música para los que hagan presencia a este lugar donde la juventud ha hecho suyo, por el buen trato.

Su propietario, Emaniel Gil, expresó que en esta ocasión Palo’s Bar &Tapas, tendrá un mejor ambiente, donde la gente podrá disfrutar de una exquisita gastronomía mientras conversan y si quieren escuchar música y bailar, existe un espacio para ellos.

“La música de Yiyo Sarante y la actuación de DJ Joe, es un atractivo más de lo que tenemos planificado para este año, para que de esa manera el público que nos visita pueda disfrutar de la música en vivo, en un lugar ubicado en el polígono central del Distrito Nacional”, explicó Gil.

Tags relacionados