Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Premios Soberano se celebrará el 22 de marzo

Los miembros de Acroarte han estado inmersos en las reuniones evaluativas de los renglones Clásico, Cine, Popular y Comunicación de cara al galardón

Premios Soberano.

Premios Soberano.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La Asociación de Cronistas de Arte y Espectáculo (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron la tarde de este viernes que el próximo 22 de marzo celebrarán la fiesta de los artistas y comunicadores dominicanos, Premios Soberano.

El pasado 26 de enero, los ejecutivos de esa premiación informaron, en un comunicado enviado a los medios, que la producción artística de esta trigésima séptima (37) edición estará a cargo de Alberto Zayas, además explicaron que para el proceso de nominación y selección de los ganadores se tomará en cuenta el trabajo que hayan realizado las figuras entre 2021 y 2022.

Los miembros de Acroarte han estado inmersos en las reuniones evaluativas de los renglones Clásico, Cine, Popular y Comunicación de cara al galardón que por más de tres décadas ha apostado al talento dominicano, siendo la plataforma que los reconoce e impulsa.

En lo adelante, los cronistas se preparan para realizar las Asambleas de Nominaciones, con la participación de todos los jurados de las diferentes categorías que se premian, es por esta razón que también informaron que está abierto el proceso para que los artistas sometan su trabajo para ser evaluado en la premiación, el mismo puede ser enviado a las oficinas de Acroarte.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, aseguró que la próxima edición de Premios Soberano se esmerará para cumplir con las expectativas de los artistas y del público, pues el Comité Ejecutivo de la institución y el equipo de Cervecería han estado trabajando de la mano y a tiempo completo, para lograr lo mejor en términos de nominaciones, premiaciones, musicales artísticos, escenografía y artistas invitados.

“Todos los involucrados en Premios Soberano estamos comprometidos en esta plataforma que ha sido soporte importante del talento dominicano. Hemos vuelto a apostar a Alberto Zayas para la producción, pues los estudios que se realizan para evaluar los resultados de cada edición arrojaron números muy positivos en las ocasiones que él junto a su equipo estuvo al frente. Su capacidad creativa es incuestionable”, afirmó la periodista Baldera.

Como de costumbre, la ceremonia se llevará a cabo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en Santo Domingo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Premios Soberano (@premiosoberano)

Tags relacionados