Listin Diario Logo
01 de febrero 2023, actualizado a las 12:57 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 24 de enero de 2023

Modelo Jeremy Ruehlemann, una de las musas de Christian Siriano, muere a los 27 años

Otras personalidades como Ken Downing, Alicia Solo, Cory Bond, Leah McSweeney, Alisar Ailabouni, Uzo Aduba, Ty Sunderland y Hung Vanngo recibieron y comentaron la noticia con gran triteza.

  • Modelo Jeremy Ruehlemann, una de las musas de Christian Siriano, muere a los 27 años

    Jeremy Ruehlemann. Foto: Instagram Christian Siriano

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El modelo Jeremy Ruehlemann murió este lunes a los 27 años, confirmó el diseñador estadounidense Christian Siriano, quien definió al joven como “una de sus musas” y “el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar qué”.

Siriano lamentó la muerte de Ruehlemann a través de una publicación en Instagram, donde confesó: “Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es realmente difícil”.

El creador de la marca con su mismo nombre también afirmo sobre el difunto: “Siempre lo será. Me inspiró y lo amaré por siempre”. Además de enviarles los mejores deseos a sus familiares, quienes no han ofrecido detalles de la causa de muerte de su pariente e insto a sus seguidores a hacer lo mismo.

“Estoy enviando todo mi amor a su familia y amigos que perdieron a alguien tan especial. Sé que un día nos volveremos a ver, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa en paz J, ¡todos te queremos mucho! Envía amor a su familia hoy, por favor”, finalizó.

Otras personalidades como Ken Downing, Alicia Solo, Cory Bond, Leah McSweeney, Alisar Ailabouni, Uzo Aduba, Ty Sunderland y Hung Vanngo recibieron y comentaron la noticia con gran tristeza.

“Con el corazón roto por la noticia de mi querido amigo @Ruehlemann’s fallecimiento. Hizo un gran impacto en todos los que conoció. En esta industria conoces a mucha gente, pero él era una de esas personas que incluso si lo conocieras una vez tendría una parte de tu corazón para siempre. Mi equipo y yo amamos y apreciamos el tiempo que tuvimos trabajando con él. Un verdadero amigo, serás amado y recordado por siempre. QEPD Jeremy”, escribió en su cuenta el maquillista Vanngo junto a fotografías de Ruehleman.