Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere la actriz Georgia Holt, madre de Cher

El deceso de Holt se produjo tres meses después de haber sido hospitalizada por neumonía.

Georgia Holt y Cher. Foto: Instagram Cher

Georgia Holt y Cher. Foto: Instagram Cher

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Mamá se ha ido”, se limitó a publicar en su Twitter la artista Cher, para dar a conocer la muerte de su madre, la actriz Georgia Holt, quien había cumplido 96 años en junio.

El deceso de Holt se produjo tres meses después de haber sido hospitalizada por neumonía. "Siento haber estado un tiempo desaparecida. Mamá ha estado enferma unas cuantas veces. Acaba de salir del hospital. Tenía neumonía", dijo Cher en septiembre.

En 2020, la intérprete de “Believe” confesó a People que tanto ella como su familia crearon “una pequeña burbuja” para cuidar a su progenitora del virus del Covid-19.

“Usamos mascarillas nos mantenemos alejados los unos de los otros. En cualquier caso no somos muchos. Solo mi hermana, mi cuñado, mi madre, mi asistente y yo. Yo también he de tener cuidado por mi asma y otros problemas de salud”, explicó.

Nacida en Kenset, en el condado de Arkansas, y bajo el nombre de Jackie Jean Crouch, Holt estuvo casada y divorciada seis veces. Fue líder de la agrupación Bob Wills y los Texas Playboys. Ganó concursos de belleza y tuvo varios papeles en cine y televisión.

En 2013, Holt estrenó el documental "Dear Mom, Love Cher", producido por Cher y su álbum “Honky Tonk Woman”, que grabó 1982.

Tags relacionados