Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Romeo Santos anuncia conciertos en dos ciudades de Ecuador

Para este tour, hasta el momento, solo han sido confirmados Perú, Ecuador y Chile

Romeo Santos

Romeo Santos

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Tras confirmar cuatro conciertos en Perú y seis en Chile, el artista de origen dominicano Romeo Santos continúa confirmando lugares a los que llegará con su gira “Romeo Santos: Fórmula Vol. 3 La Gira”, que inicia el 10 de febrero de 2023.

Esta vez, Santos reveló que realizará dos espectáculos en Ecuador: uno, el 24 de febrero en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera “El Modelo”, en Guayaquil, y otro, el 25 de febrero en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

La información se dio a conocer la noche de este domingo a través de las redes sociales del bachatero y del Instagram de la productora de eventos, Star Team Entertainment, empresa que tendrá a su cargo las presentaciones de “The King” en el país que divide el planeta en dos hemisferios.

La preventa de las boletas comenzará mañana en la boletería de Ticket Fácil con un 15% de descuento.

Los precios para adquirir las entradas van de acuerdo a la localidad. Entre 35 y 180 dólares, sin incluir la comisión de ticketera, de acuerdo a lo explicado por los organizadores.

Para este tour, hasta el momento, solo han sido confirmados Perú, Ecuador y Chile. Mientras que Peru tiene agendado los días 10, 11, 12 y 14 de febrero, Chile tiene los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

El pasado 8 de noviembre, el multipremiado artista preguntó a sus seguidores: “¿En qué país arrancamos con la gira? Contéstame con tu bandera”. Debajo del texto colocó emoticones de diferentes banderas, comenzando con la de Perú y continuando con Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Argentina, Panamá, Bolivia, El Salvador, Guatemala y Honduras, secuencia que podría ser igual a la ruta de su tour, que como es costumbre, posiblemente finalizará en República Dominicana.

“Fórmula Vol. 3” se estrenó el pasado 1 de septiembre, día en que Alex Damián, el primogénito de Romeo, cumplió sus 22 años. El disco cuenta con colaboraciones con Rosalía, Christian Nodal, El Lápiz Conciente, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Luis Miguel del Amargue, Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando.

Tags relacionados