Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bad Bunny protagoniza visita a Colombia entre caos y besos

Luego de esa presentación, “El Conejo Malo” decidió dar un paseo, pero fue interrumpido por una multitud que lo rodeó y lo persiguió hasta su vehículo

Bad Bunny

Bad Bunny

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

En Twitter, una usuaria llamada Laura Camila Vargas denunció caos en la logística del concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny de este domingo en el Estadio El Campín en Bogotá, Colombia, como parte de su gira “World's Hottest Tour”.

“La logística de Bad Bunny en Bogotá fue un desastre. Más de 5 horas para entrar al Campín; cientos de personas colándose y traspasando las barreras de seguridad; 11 p. m. y el escenario no estaba listo y por eso se atrasó todo. Medellín demostró ser la ciudad superior de nuevo”, escribió Vargas, quien asistió al espectáculo.

Mientras que en Medellín, ocurrió todo lo contrario. Según medios locales, “la experiencia que ofreció Bad Bunny en Medellín llenó todas las expectativas” el pasado 18 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot.

Luego de esa presentación, “El Conejo Malo” decidió dar un paseo, pero fue interrumpido por una multitud que lo rodeó y lo persiguió hasta su vehículo, donde una fanática logró subir y tras el intérprete de 28 años detenerse a saludar a los presentes antes de entrar a la camioneta negra y sin quitarse el pañuelo que cubría la mitad de su cara, la besó en la boca.

El suceso tuvo lugar a unos metros del establecimiento nocturno Perro Negro, en Provenza, reporta El Colombiano.

Hace unos meses, el cantante urbano también besó a una fan durante un after party de unos de sus conciertos en Puerto Rico, y asimismo, besó a un bailarín y una bailarina en su presentación especial en los MTV Video Music Awards después de ganar un premio como “Artista del Año”.

Tags relacionados