Listin Diario Logo
31 de enero 2023, actualizado a las 12:12 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 12 de noviembre de 2022

Pachuco Media Group abre sus puertas y lanza plataforma

La empresa cuenta además con la aplicación En Línea TV Radio, disponible para android y IOS, y las redes sociales "@pachucoshow", con millones de seguidores.

  • Pachuco Media Group abre sus puertas y lanza plataforma

    Pachuco

  • Pachuco Media Group abre sus puertas y lanza plataforma
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La empresa Pachuco Media Group presentó formalmente sus credenciales a la prensa del país con el lanzamiento de un ambicioso proyecto comunicacional que cuenta con un canal de televisión digital y varias emisoras de radio en línea, todos dotados de equipos de alta tecnología, para llevar señales con buena calidad a oyentes y televidentes. 

Su presidente e ideólogo, el actor y comediante Euclides Jiménez, mejor conocido como Pachuco y quien se destaca por su carrera conocida a nivel internacional, dijo en el encuentro con periodistas, artistas y empresarios, que se siente muy optimista con este proyecto, en el que ha logrado conformar un equipo de trabajo con profesionales calificados en las diferentes áreas que requiere la empresa. 

Inicialmente la plataforma, disponible para los comunicadores y productores que la requieran para sus proyectos. Contará con una programación variada, que incluye las producciones: Pachuco Show, El Mangú de la mañana, Contando chistes, Deportes en línea, Política en línea, entre otros. 

Además de la proyección por la plataforma En Línea TV y En Línea Radio, Pachuco Media Group cuenta con la aplicación En Linea TV Radio, disponible para android y IOS, además de las redes sociales "@pachucoshow", en las cuales acumula millones de seguidores obtenidos de una manera orgánica. 

“No vinimos a competir con nadie, solo pretendemos esforzarnos y poner de manifiesto todo nuestro conocimiento, para lograr un pronto reconocimiento de la gente que sigue el tipo de contenido que produciremos”, expresó Pachuco, agregando que las ofensas personales, las malas palabras, la incitación a actos inadecuados, no tendrán cabida en la empresa. El humorista Jochy Jochy fue el maestro de ceremonias.

Pachuco Show, como se le conoce en el mundo artístico, tiene mucha experiencia acumulada en producción y dirección de proyectos de este tipo, ya que ha laborado y participado en medios internacionales, como son Univisión, Telemundo, Unión Radio y varios más.