Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Constanza Liz lleva su encanto venezolano el sábado 19 de noviembre a Chao Café

La cantante presenta un viaje sonoro inspirado en canciones de su autoría, junto a un repertorio venezolano y dominicano

Constanza Liz cantará este sábado en Chao Café. La artista participó la mañana de este viernes el programa "Esta Mañana", en RTVD, canal 4.

Constanza Liz cantará este sábado en Chao Café. La artista participó la mañana de este viernes el programa "Esta Mañana", en RTVD, canal 4.

La cantante, violinista y compositora venezolana Constanza Liz, quien ha regalado sus melodías a Quisqueya durante más de cinco años, se presentará el sábado 19 de noviembre en Chao Café, en la plaza comercial Agora Mall de Santo Domingo.

Ella lo define como un concierto especial, "impulsado por el amor a nuestra esencia, la fuerza del espíritu y la alegría de vivir".

En esta oportunidad, presenta un viaje sonoro inspirado en canciones de su autoría, junto a repertorio venezolano y dominicano que han influenciado su música desde siempre, acompañada de los músicos Daroll Méndez, Gustavo Medina, Samuel Paredes, Edgar Zambrano.

A través de su música, Constanza Liz ofrece la presencia de los ritmos tradicionales venezolanos fusionados con otros estilos y sonidos del mundo, transmitiendo así con sus letras, un mensaje de consciencia, identidad y paz desde nuestras raíces.

A lo largo de su carrera, Constanza Liz ha contado con la bendición de ser parte de producciones realizadas por artistas como Aquiles Báez, Rafael “Pollo” Brito, Álvaro Paiva, Miguel Siso, Gustavo Carucí, Pedro Lopez, Luis Enrique, Covi Quintana, Fernandito Villalona, Maridalia Hernández , Danny Rivera, Cecilia García, Gustavo Rodríguez, Pirou, entre otros.

+ De ella

Constanza Liz es cantante, violinista y compositora venezolana, nacida en Maracaibo.

Desde muy pequeña ha estado rodeada de mucha creatividad, teniendo de apoyo a una abuela poetisa, una madre cantante y un padre comunicador social.

En el camino ha contado con maestros de distintas disciplinas y perspectivas del arte.

La Fundación Schola Cantorum, Escuela de Música Pentagramita, Colegio Emil Friedman, Taller de Jazz Caracas, UNEARTE, ARSNOVA, Maria Eugenia Atilano y Marisela Leal, han sido algunas de sus principales influencias en el estudio y la interpretación de la música.

Constanza Liz ha tenido la oportunidad de colaborar con diferentes artistas de la escena musical loca e internacional como Maridalia Hernández (4-40), Fernandito Villalona, Danny Rivera, Covi Quintana, Manerra, Gustavo Rodriguez, Luis Enrique, Rafael “Pollo” Brito, C4 Trío, Nella, Laura Guevara, Enrique Hidalgo, Aquiles Báez, Alvaro Paiva y Jakelín Liz.

Una de las experiencias más emotivas es su participación en el “Festival Uma Cancao Pela Paz”, celebrado en Sao Luiz Do Paraitinga, Sao Paulo, Brasil, y su nominación a mejor video musical en los premios Pepsi Music 2017.

Actualmente desarrolla su carrera artística en República Dominicana desde el año 2017 y su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube Constanza Liz.

Tags relacionados