Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Lupita Nyong'o baila a ritmo de merengue en el estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

“No van a creer lo que pasó”, escribió junto a la imagen quien interpreta el personaje de “Nakia” en el filme de Marvel.

Fuente Externa

Fuente Externa

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Mostrando su talento para el baile y sin negar sus raíces latinas, la actriz mexicana-keniana Lupita Nyong'o protagonizó un momento muy divertido y entretenido cuando junto a su compañero Tenoch Huert bailó a ritmo del merengue de Elvis Crespo, “Suavemente”, durante el estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en México.

El video del momento se volvió viral luego de ser publicado por Nyong'o en sus redes sociales. “No van a creer lo que pasó”, escribió junto a la imagen quien interpreta el personaje de “Nakia” en el filme de Marvel.

Pero, esto no quedó ahí. Una de las 50 mujeres más poderosas de África, según Forbes, continuó ‘tirando sus pasitos’ con Huert y Mabel Cadena en otro evento en el país azteca, lugar en que nació Nyong'o.

En el otro clip, los actores escogieron el tema ‘Mambo Lupita’ de Mi Banda El Mexicano para colgarlo en Instagram y en Tiktok. Además, a su llegada a la tierra que la vio nacer, la ganadora del Óscar a mejor actriz secundaria cantó el tema ‘Me gusta estar contigo’ de Juan Gabriel y lo compartió con sus millones de seguidores acompañado de un texto.

“¡México! ¡Estoy aquí! ¡Una canción para ti!”, cita la publicación.