Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Urbano Triple X 369 alcanza miles de visitas por su tema “Babydoll”

Triple X 369 se presentará en Las Vegas y en Miami Florida este año

Triple X.

Triple X.

El músico cubano de 24 años Abdiel Marrero mejor conocido en el medio artístico como “Triple X 369”, quien actualmente radica en Colorado en Estados Unidos, informó que el video oficial de su última canción “Babydoll” en un mes sobrepasó las 200,000 visitas en YouTube.

@triplex369officiall declaró que este tema en reguetón compuesto por él y Kielyan trata de una mujer que siempre tiene problemas con el novio hasta un día que él recibe un mensaje de otra mujer, al parecer le estaba siendo infiel, y ella decide terminar la relación, para luego irse con una persona que es la que la hace sentir bien en todos los aspectos.

Al hablar de trabajar con Kielyan, Triple X 369 comentó “trabajar con Kielyan fue una de las mejores experiencias, porque nos entendemos muy bien musicalmente, ya que ambos somos compositores y tenemos mucho talento”.

Por otra parte, Triple X 369 mencionó que le gustaría realizar una colaboración con Wisin y Yandel, “sé que si nos juntamos sería un hit mundial”, “igual me gustaría estar en una session de Bizarrap”.

De sus próximos proyectos, @triplex369officiall adelantó “viene una colaboración con un artista muy famoso de Puerto Rico, además del lanzamiento de nuevas canciones como ‘Extraño Tu Olor’ que considero que va a ser una de las canciones más grandes de mi carrera y muchos videos musicales”.

“Este año tuve 10 presentaciones en vivo en varios estados dentro de Estados Unidos y en el mes de noviembre me estaré presentándome en Las Vegas y en diciembre en Miami Florida”, añadió.

CONÓCELO MÁS

Sobre la idea de llamarse “Triple X 369” para ser identificado en el medio artístico, explicó “el nombre Triple X 369 surge de un conocido que me decía Triple X y yo le añadí el 369 porque son mis tres números preferidos”.

De las dificultades que se ha encontrado en el camino, y del acontecimiento que considera que fue un parteaguas en su carrera, @triplex369officiall declaró “muchas veces al principio de mi carrera quería tirar la toalla porque se me cerraban muchas puertas, nadie me apoyaba en mis presentaciones, nadie veía la visión que yo tenía, hasta que poco a poco fui mejorando las producciones musicales, los videos musicales, además de unirme a artistas muy conocidos como: Harryson y Anübix”.

Tags relacionados