Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Steffany Constanza a ritmo de "Bembé"

Es una mezcla de merengue, soca, samba, bomba, calipso, plena, cumbia, vallenato, reguetón, murga y música de las islas, incluyendo Haití

Steffany Constanza presentó su nuevo tema musical titulado "Bembé", una descarga contagiosa que pone de manifiesto una nueva propuesta de la evolución de un merengue fusionado al más alto nivel de calidad y la modernidad que demanda el público actual.

Su maestro y director de producción de todas sus propuestas, el reputado músico Ramon Orlando Valoy, dice sobre la música de Steffany Constanza: "Denle seguimiento a cada propuesta de la joven artista Steffany Constanza".

Luego agrega: "Le está dando al merengue un estilo fusionado muy interesante, un color muy personal, muestra ese aire joven que demanda el mercado, nos presenta una descarga de instrumentos caribeños mezclados con los del merengue que promete mucho".

Los lanzamientos de la joven nativa de Constanza de sus últimas tres canciones, "El traidor", "Despechá" y ahora "Bembé", según el productor Moisés Sánchez, evidencian un crecimiento y una fusión merenguera para este siglo 21 "que trabajamos con mucho cuidado y creando la identidad, la cédula, el pasaporte musical para esta muy excelente intérprete".

En esta propuesta de "Bembé" se mezclan el merengue, la soca, samba, bomba, calipso, plena, cumbia, vallenato, reguetón, murga y música de las islas, incluyendo Haití.

Este tema nos presenta Steffany Constanza con todo ese carisma y especial estilo de cantar merengue o cualquier ritmo musical transmitiendo alegría es una composición y melodía de Luis Medrano con arreglos de Moisés Sánchez y a la supervisión de producción del maestro Ramon Orlando.

Tags relacionados