Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

¡Epa!, influencer millonaria está en olla, necesita pagar deuda y vende su ropa

Vende sus productos y parte de su blusas, pantalones, calzados y otras prendas

Epa Colombia cuelga un mensaje: “Necesito pagar una deuda, entonces quería que me ayudaras".

Epa Colombia cuelga un mensaje: “Necesito pagar una deuda, entonces quería que me ayudaras".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La influencer colombiana Epa Colombia está atravesando una difícil situación económica y necesita ayuda de sus seguidores para pagar una deuda de unos 100 mi dólares, reveló ella misma.

"Necesito pagar una deuda, entonces, quería que me ayudaras", expresó Epa, de 26 años, en sus redes sociales.

Luego explicó: “Yo me posicioné como una de las empresarias más jóvenes y exitosas de Colombia, así como soy tan exitosa, asimismo pasan problemas y llegan problemas a la vida de uno. Yo te voy a dar mi ropa, porque necesito recoger 500 millones (de pesos) porque me toca pagar lo del abogado, lo de la demanda”.

En otro de sus mensajes la influencer preguntó: "¿Qué tal, si me compras un ‘súper combo’ y te puedes llevar cualquier camisa? Te puedes llevar esta (camisa), te puedes llevar un pantalón, te puedes llevar unos zapatos. Si me compras por el ‘call center’, te envío mi ropa, toda mi ropa es cara, todo vale de 100.000 pesos para arriba".

Daneidy Barrera Rojas, su nombre real, no especificó en qué consiste la demanda o quién la interpuso, pero medios colombianos entienden que se trataría de la que entablò su exnovia Diana Celis.

+ Conflicto con expareja

El pasado 11 de octubre se conoció que la fubtolista Diana Celis, con quien Epa sostuvo una relación sentimental durante seis años, la demandó en Bogotá con el objetivo de que le sea reconocida legalmente la unión marital de hecho que tuvo con la empresaria.

Tras conocer de la querella, Epa Colombia dio su punto de vista sobre lo sucedido ante sus más de cinco millones de seguidores en Instagram. Según dice, “fui bastante generosa” con Diana.

“Me colocaron otros dos delitos, pero bueno ella sabe que yo obré superbién y que hice las cosas superbién, además le di todo lo que me pidió el abogado”, contó insinuando que el lío jurídico ya había sido arreglado a través de un proceso de conciliación entre las partes.

Asimismo, narró las razones materiales de la demanda: “Ella me demandó porque cuando terminamos y eso apareció en las redes sociales, muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía”.

Luego añadió: “Cuando convives por más de dos años con una persona tú tienes, por ley, que darle algo a esa persona. Los abogados de ella querían quitarme el 50 por ciento y me colocaron una demanda; yo los llamé para conciliar (...) ella se quedó con el departamento del Olaya, el apartamento de Bochica, una casa en el Restrepo, una suma de 500 millones, las dos motos y el carro”.

Tags relacionados