Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Manager del rapero Coolio busca talentos en RD con “DembowMania”

Paul Stewart fue manager del popular rapero Coolio fallecido recientemente

El productor cinematográfico Paul Stewart arribó a República Dominicana para “descubrir” a artistas emergentes a través del proyecto “Dembowmania”, en el cual ha participado el creativo musical “Leo RD”.

Paul Stewart fue manager del popular rapero Coolio fallecido recientemente, y tuvo a su cargo la supervisión de la canción “Gansta Paradise”, un tema musical que revolucionó el género del hip hop.

Paul Stewart también ha representado a varios artistas y proyectos musicales a nivel mundial, entre ellas es preciso mencionar a: “Warren G”, “House Of pain”, así como canciones utilizadas en “Fast & Furious 2” y más de 50 otras películas

“República Dominicana siempre me sorprende con grandes talentos emergentes, cada vez que tengo la oportunidad de regresar a este país lo compruebo y me llevo experiencias diferentes. En DembowMania buscamos un cantante que además de carisma, también posea disciplina, enfoque y mucha pasión por la música”, precisó el productor

DembowMania es una idea concebida por el artista y productor musical Obreidy, en conjunto con otros expertos de la industria musical urbana, para colaborar con talentos locales emergentes.

Tags relacionados